Mi novio entrará a la universidad

Mi novio entrará a la universidad

Notapor Babydemon » Dom Feb 06, 2022 12:55 am

Hola, tengo mucho miedo de que mi pareja entre a la universidad y le atraiga alguien nuevo y sienta con ella cosas que conmigo nunca lo hizo, también me dan celos que juegue con otra persona, help
Babydemon

Re: Mi novio entrará a la universidad

Notapor chicaanime » Dom Feb 06, 2022 1:11 am

Babydemon escribió:Hola, tengo mucho miedo de que mi pareja entre a la universidad y le atraiga alguien nuevo y sienta con ella cosas que conmigo nunca lo hizo, también me dan celos que juegue con otra persona, help

El problema es tuyo no de el, nadie se queda con alguien a quien no quiere.

Si el llega a conocer a alguien más y termina contigo que más da? Sigues con tu vida y tienes la oportunidad de conocer a alguien más.

Si tienes inseguridades y baja autoestima y por eso no te sientes suficiente para el acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Dom Feb 06, 2022 5:11 am

Eres mu insegura, quien dijo que uno va a universidad a conseguir alguien más. Si tu novio de verdad te quiere y te ama pues no se meterá con nadie. Va a tener amigos y amigas en la universidad no quiere decir que esta saliendo con ellas.
Mejora eso, el problema es de ti
Niño123garxia

Notapor Montsh30 » Dom Feb 06, 2022 4:32 pm

El problema no es la universidad, el problema es tu inseguridad, todas las personas estamos rodeadas de mas personas en cualquier parte, si trabajará seria lo mismo, en la preparatoria es lo mismo, si iba a actividades es lo mismo! A menos que lo tuvieras encerrado en tu casa, pero obvio no es ni sera asi, son super jóvenes mujer, deja tus inseguridades que si no, la unica que hara que termine la relación eres tu! Por tus celos.
Montsh30

Notapor Grif9 » Lun Feb 07, 2022 7:26 am

Tranquilízate chica, si tu novio en realidad te quiere, aunque entre a la uni, a trabajar o a cualquier lado donde conozca personas, no te engañara ni se alejara de ti por nada, y si no por más que lo cuides en la más mínima oportunidad que tenga será infiel

Un compañero del trabajo tiene a su esposa super celosa, controladora, lo tiene muy checado tiene sus contraseñas y todo lo tiene "controlado" y en el trabajo pidió permiso para salir 3 horas para irse a un hotel con otra mujer...

No vale la pena que nos preocupemos y nos estresemos creando escenarios en nuestra cabeza de los cuales no tenemos certeza, es muy feo, lo digo por experiencia propia es horrible atormentarnos mentalmente por ese tipo de cosas

Dirían por ahí "que prefieres, ser la tóxica cornuda o ser la persona a toda madre que la cuernio una persona ojete"

Ánimo!! Un abrazo ❤️
Grif9

Notapor dove94 » Mar Feb 08, 2022 9:47 am

Es perfectamente normal tener esas inseguridades a tu edad. Cada cambio importante nos trae inseguridades diferentes (entrar en la universidad, el primer empleo, casarse, tener hijos, etc ..) . Lo bueno es que puedo adelantarte que con los años aprendemos a lidiar con el miedo al cambio hasta que llega un momento en el que cambiamos de entapas y ni nos enteramos 😂.

Te recomiendo que te enfoques en trabajar tu seguridad todos los días conscientemente. También te recomiendo que lo converses con tu novio, es importante que hables con el todo lo que sientes en tu relación pero no lo agobies, posiblemente el también esté ansioso y nervioso por comenzar la universidad.

Si tu relación es buena, un cambio de ambiente no va a romperla.
dove94

Volver a Relación de pareja