Ovulando antes de acabar la cuarentena 🤷‍♀️

Ovulando antes de acabar la cuarentena 🤷‍♀️

Notapor Khadija2001 » Sab Feb 05, 2022 10:48 pm

Hola chicas, les cuento hace un mes di a luz aún no he acabado la cuarentena! Tenía un sangrado pero no era seguido, se iba dos días luego volvía unas marchitas nada más y así. Hasta la semana pasada que se paro como cuatro días y volvió a bajar pero este era rojo vivo y me duró unos tres o cuatro días. Ahora estoy teniendo un flujo de como cuando ovulaba y me duelen los ovarios también como cuando estaba ovulando. Puede ser ese último sangrado mi periodo y que ahora esté ovulando de nuevo? Aunque no he acabado la cuarentena
Khadija2001

Re: Ovulando antes de acabar la cuarentena 🤷‍♀️

Notapor chicaanime » Sab Feb 05, 2022 11:34 pm

Khadija2001 escribió:Hola chicas, les cuento hace un mes di a luz aún no he acabado la cuarentena! Tenía un sangrado pero no era seguido, se iba dos días luego volvía unas marchitas nada más y así. Hasta la semana pasada que se paro como cuatro días y volvió a bajar pero este era rojo vivo y me duró unos tres o cuatro días. Ahora estoy teniendo un flujo de como cuando ovulaba y me duelen los ovarios también como cuando estaba ovulando. Puede ser ese último sangrado mi periodo y que ahora esté ovulando de nuevo? Aunque no he acabado la cuarentena

Cada cuerpo es diferente y efectivamente puede que estés ovulando de nuevo, sólo lo podrías saber haciendo un test de ovulación
one piece❤
chicaanime

Notapor Monss73 » Dom Feb 06, 2022 12:25 am

Si todavía no cumplís los 40dias .. puede que sea la misma cuarentena .. cada mujer es un mundo .. pero tené en cuenta que hay mujeres que sangran los cuarenta días y otras que entre cortado.. a.mi.por ejemplo despues d tener mi bebé me vino y me duró diez díaz.. se me corto y me volvió a bajar a la semana y me duró tres días .. y así me pasaba hasta los cuarenta díaz . Después me volvió q los dos meces .. y hasta ahora no me viene . Mi bebé está por cumplir 6 meces es dcir que hace 4 meces que no.me baja !!!. Pero para mí es la misma cuarentana.
Monss73

Notapor EstelaGarcia05 » Dom Feb 06, 2022 3:03 am

Disculpen ya mi bebe va para 5 meses y desde hace dos días ando sacando flujo con sangre yo creí que ya me hiba a bajar pero no fue haci, y hoy se me corto ese flujo, saben que podría ser
EstelaGarcia05

Notapor EstelaGarcia05 » Dom Feb 06, 2022 3:04 am

Y no he tenido relaciónes
EstelaGarcia05

Notapor Monss73 » Dom Feb 06, 2022 3:33 pm

Hola Estela.. quizás sea tu regla. si das LME por ahí baja así o por ahí nada d nada. ... Pero también podés estar ovulandooo!! Que por más que no t venga ovulas todos los meses 🌼
Monss73

Volver a Después del parto