Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor MaryoriCG » Dom Feb 06, 2022 12:20 am

Felicidades fanny 🙏🏻🎊❤️ bendiciones...todo es posible cuando no perdemos la fe y perseveramos.
MaryoriCG

Notapor AshleyL23 » Dom Feb 06, 2022 4:15 am

Que emoción leerlas, a penas en diciembre dejé mi método anticonceptivo (inyección mensual) y muero por quedar embarazada. Que Dios las bendiga a todas y les de esa linda bendición
AshleyL23

Notapor camila_89 » Dom Feb 06, 2022 4:31 am

Hola a todas el día 22 del mes pasado me llegó la menstruación pero me llamó la atención que todo el periodo de esta solo tuve manchas de color marrón.
Anteriormente ya me había pasado en un par de oportunidades pero solo era al principio y ahora fue todo el periodo.
Alguien que me ayude nose que será yo tengo ovarios poliquisticos hace mucho tiempo llevo 14 años con mi pareja jamás nos hemos cuidado y nunca me había pasado algo así.
camila_89

Notapor Ness leal » Dom Feb 06, 2022 5:22 pm

Fany muchas felicidades por tu embarazo...
Chicas quien para el 12 de febrero ?
Quienes con síntomas?
Ness leal

Notapor Ness leal » Dom Feb 06, 2022 5:23 pm

Fany muchas felicidades por tu embarazo...
Chicas quien para el 12 de febrero ?
Quienes con síntomas?
Ness leal

Notapor Heidy Mabel » Dom Feb 06, 2022 8:58 pm

Estoy en mi ventana fértil el martes es el día probable de la ovulación y estoy haciendo mi tarea desde ya ,pero en realidad nunca veo clara de huevo ,solo un flujo blanco pegaj,alguien sabe porque ?
Heidy Mabel

Notapor FannyCorona » Lun Feb 07, 2022 2:47 am

Kelly angulo escribió:
FannyCorona escribió:Les deceo la mejor de las suertes que tengan todas su positivó pronto lo deceo de corazón ♥️

Felicidades, que rico😍😍🥳 ¿Que sintomas estás presentando ?

Si Kelly pues cada de que comía no terminaba cuando me sentía incómoda o me mareaba y mucho cansancio!!!
FannyCorona

Notapor FannyCorona » Lun Feb 07, 2022 3:03 am

May019 escribió:
FannyCorona escribió:Relájense déjense llevar y sobre todo estén tranquilas…. A mi me funciono mucho el no pensar tanto en querer quedar y que fuera cuando dios quisiera y así fue… Ayer fui hacerme una prueba de orina y sangre y por fin después de 8 meses en la búsqueda tuve mi anhelado positivo 😍🤰♥️… Estoy muy feliz tengo 4 semanas con 5 dias

---
Felicidades Fanny que tengas un embarazo muy Sano disfruta mucho esta bella etapa😘
Que síntomas has sentido? Que hiciste diferente este mes? Usaste test de ovulación

May019 Muchas gracias 🥰🥰🥰…. Si mucho cansancio y mareos sobre todo… Decidí no enfocarme tanto solo compre las test de ovulación no hay q confiar mucho en la app puede ser un día antes o uno después el mero pico , así me paso a mi intente usarlas una semana antes de mi ovulación una al día y si me dio positivó dos dias antes q el día q decía la app que tomando en cuenta que un esperma tarda entre 48 y 72 hrs en llegar al utero y tuve relaciones desde tres dias antes y no porq ufff hazlo, si no porque se daba y pues el cuarto día igual y listo sin frustrarme como meses atrás ni realizar pruebas xq me daba miedo la desilusión, me relaje y dije que sea lo que Dios quiera no pensaba en eso claro hasta q se llegó el día de la indeseada regresaron los nervios y nada pero igual por desilusiones pasadas espere 6 días de retraso para hacerme una prueba, comenze a tener los mareos y por eso decidí ir directamente a prueba de orina y sangre para confirmar y gracias a Dios PASÓ 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
FannyCorona

Notapor FannyCorona » Lun Feb 07, 2022 3:07 am

MaryoriCG escribió:A mí me tenía que llegar ayer y Nada ,he tenido dolor de senos cosa que Nunca me pasa ,y mucho flujo me siento mojada todo el tiempo..leves puntadas en los ovarios..esperaré unos días más

Ojalá que siiiii ya verás 🙏🏻🙏🏻🙏🏻… relájate y tranquila puede que ya sea tu messsss 😍… nos cuentas
FannyCorona

Notapor FannyCorona » Lun Feb 07, 2022 3:10 am

MaryoriCG escribió:Felicidades fanny 🙏🏻🎊❤️ bendiciones...todo es posible cuando no perdemos la fe y perseveramos.

Gracias ♥️♥️♥️
Si igual deceo q pronto tengas tu hermoso positivo 🤞🏻🥰♥️
No hay q mentalizarse mucho q aveces nosotras hacemos embarazos psicológicos me llego a pasar y mi ginecóloga me recomendó eso y or primera vez creo que lo hize y me funciono o ya me tocaba nose … y por eso les digo q se lo tomen un poco más a la ligera q yo se q es difícil
FannyCorona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir