Método anticonceptivo y experiencia

Método anticonceptivo y experiencia

Notapor Unsmacy sofia » Sab Feb 05, 2022 5:37 pm

Me gustaría saber que metí anticonceptivo es el más confiable porque tengo mucho miedo de cualquiera ya sea el que va en el brazo o el DIU.
He tenido una experiencia fea con el condón y de verdad que esa vez me asusté mucho y prefiero usar uno de esos métodos y la protección de condón también, lo único que no quiero es tener un embarazo, a tal punto que le he dicho a mi pareja que no he quiero tener relaciones,
Primero lo que me pasa es que no siento placer al tenerlas más porque siento que todo me duele y no sé si sea normal o falta de acostumbrarme me duele mucho el vientre desde la primera penetración.
Y con las parejas que he estado siempre les converso del tema que no disfruto tener relaciones o no siento placer lo cual genera incomodidad porque siempre soy yo la que para en estos casos.
Y segundo que pase algo malo con todo esto de que tienen consecuencia a tal Punto que de verdad me da mucho miedo
Unsmacy sofia

Re: Método anticonceptivo y experiencia

Notapor Grace019 » Sab Feb 05, 2022 6:49 pm

Hola, yo creo que tus malestares y el que no disfrutes de la actividad sexual, es precisamente por estar cuidando más el hecho de no embarazarte. Te tensas.

En mi familia se han puesto dius y les ha ido muy bien, hasta en la regla mejoras.

Yo me decidí por pastillas anticonceptivas, tengo casi un año de tomarlas y estoy muy feliz con ellas, me han funcionado muy bien y me ayudaron a disminuir mi regla.

Yo disfrutaba más o menos del S*exo (igual, por miedo, usando condón), pero después me entraba un estrés horrible que hasta por 47 días no me bajó, por eso opté por empezar a tomarlas, y seguir usando condón como quiera
Grace019

Re: Método anticonceptivo y experiencia

Notapor chicaanime » Sab Feb 05, 2022 10:19 pm

Unsmacy sofia escribió:Me gustaría saber que metí anticonceptivo es el más confiable porque tengo mucho miedo de cualquiera ya sea el que va en el brazo o el DIU.
He tenido una experiencia fea con el condón y de verdad que esa vez me asusté mucho y prefiero usar uno de esos métodos y la protección de condón también, lo único que no quiero es tener un embarazo, a tal punto que le he dicho a mi pareja que no he quiero tener relaciones,
Primero lo que me pasa es que no siento placer al tenerlas más porque siento que todo me duele y no sé si sea normal o falta de acostumbrarme me duele mucho el vientre desde la primera penetración.
Y con las parejas que he estado siempre les converso del tema que no disfruto tener relaciones o no siento placer lo cual genera incomodidad porque siempre soy yo la que para en estos casos.
Y segundo que pase algo malo con todo esto de que tienen consecuencia a tal Punto que de verdad me da mucho miedo

Deberías checarte con un ginecólogo para descartar alguna infección y por ello pareces de dolores.

También te recomiendo que vayas a un psicólogo porque un miedo tan grande a un embarazo aún cuidandote no es normal, podrías sufrir tocofobia
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer