Porfavor leanme!! Flujo verde!!

Porfavor leanme!! Flujo verde!!

Notapor Zhulol » Vie Feb 04, 2022 8:48 pm

Hola!! Chicas, les cuento que tengo más de dos años con esto, mi fujo es como verde tipo amarillo, sé que debí ir a un gine pero por problemas no había podido, fui donde una farmacia hable con la Doc y me había dado ovulos y crema, pero nada me ha ayudado, ¿qué puede ser? Además con respecto al olor no tengo mal olor, bueno, solo una que otra vez me da y aparte también muy rara vez comezón (solo aveces, el flujo es el que siempre está así )
Ayudaaa!!
Zhulol

Re: Porfavor leanme!! Flujo verde!!

Notapor chicaanime » Vie Feb 04, 2022 9:08 pm

Zhulol escribió:Hola!! Chicas, les cuento que tengo más de dos años con esto, mi fujo es como verde tipo amarillo, sé que debí ir a un gine pero por problemas no había podido, fui donde una farmacia hable con la Doc y me había dado ovulos y crema, pero nada me ha ayudado, ¿qué puede ser? Además con respecto al olor no tengo mal olor, bueno, solo una que otra vez me da y aparte también muy rara vez comezón (solo aveces)
Ayudaaa!!

Es obvio que debes ir al médico con tu salud no se juega, las infecciones mal tratadas pueden agravarse y es peor.

Si los óvulos no te sirvieron debes volver a consulta
one piece❤
chicaanime

Notapor Алис » Sab Feb 05, 2022 1:54 am

Deberías buscar la manera de acudir directamente con un ginecólogo para que él te haga exámenes del flujo y te de el tratamiento adecuado según la infección que tengas. Si dejas pasar más tiempo puede afectarte seriamente y también costará quitarla
Алис

Notapor Vesg2311 » Dom Feb 06, 2022 4:23 am

Tienes una infección puede ser tricomoniasis o otra q no recuerdo. Necesitas tratamiento ginecólogo urgente.
Vesg2311

Notapor yumara77 » Mar Feb 08, 2022 9:05 am

Flujo verde= tricomoniasis, clamidia o gonorrea

Pero puede ser vaginosis bacteriana

Lo mejor es ir donde el gine, toda infección mal tratada después se puede complicar
yumara77

Volver a salud de la mujer