Multiloa o anticonseptivo ayuda

Multiloa o anticonseptivo ayuda

Notapor Marien » Mar Ene 12, 2016 8:47 pm

Hola chicas la cosa es q mi pareja y yo evitamos el embarazo con este metodo anticonsptivo en mi pais se conoce con el primer nombre espero q sepan q es la cosa es q ace como unos 4 meses me puse un anticonceptivo y estuve 3 mese sin ningun contacto sexual xq me encontraba lejos de mi ezpozo antes de tener S*exo ace unos 15 dias con mi espozo cuando me venia el periodo el hilo que te dejan para kitarlo bajaba asta el punto de q podia tocarmelo y cuando orinaba me molestaba esto esta pasando ara como 3 periodos y ultimamente caigo dos veces al mes despues de haber tenido S*exo me continua pasando lo mismo pero ahora la diferencia de q no lo puedo tocar con la mano superficialmente pero cuando orino q me paro me molesta antes ya habia tenido otro y no me pasaba esto solo q molestaba a mi espozo pero se q es normal

alguien sabe xq me esta pasando esto ?deberia retirarmelo? Que metodos me aconsejan como anticonseptivo q no sea el condon ni las pastillas q sea algo mas o menos seguro ayudenme porfavor
Marien

Re: Multiloa o anticonseptivo ayuda

Notapor michuad » Mar Ene 12, 2016 9:09 pm

Hola nena te recomiendo k vayas al gineco puede que se aya movido y este mal ubicadi x eso es la sensacion de incomodidad tuya y de tu esposo
Con todo anda para salir de dudas y un anticonceptivo k es muy bueno es la inyeccion de 3meses puedes tener relaciones cin normalidad pero debes inyectarte cada 3 meses esta y es muy efectiva
michuad

Notapor Marien » Mar Ene 12, 2016 9:56 pm

Lo que me da miedo de las inyeccionea y las pastillas son las reacciones q me pueden hacer como los pelos subir de peso manchas en la cara y es lo q no me gustan de esas cosas
Marien

Notapor kushikimeka » Mié Ene 13, 2016 12:36 am

Ve donde tu ginecologo y dile que necesitas otro metodo de anticonceptivos que no sean las pastillas ni inyecciones
kushikimeka

Notapor Marien » Mié Ene 13, 2016 12:40 am

Bueno pronto es spero sacar la sita pero se q me va a decir q el condon pero es q mi espozo no le gusta ni tampoco estamos en condiciones para tener un bebe
Marien

Volver a relación matrimonial