Salud mental

Salud mental

Notapor laura BB » Vie Feb 04, 2022 10:35 am

Salud mental (empoderamiento, anciedad, depresión, amor propio)
laura BB

Re: Salud mental

Notapor laura BB » Vie Feb 04, 2022 10:43 am

Chicas hace 6 meses me diagnosticaron un trastorno de anciedad y depresión, han sido tiempos muy difíciles e incluso pase 1 semana en una casa de reposo, aun tomo medicamentos. Tengo un esposo desde hace 10 años, no sé porque, pero he sentido quite gran parte del que yo halla pasado ha sido culpa mía por tolerar tantas cuotas de el, como el que nunca ayuda con los que haces, nunca tiene tiempo y lo más importante no quiso empezar tratamiento para tener un bebé. En fin estos meses yo he intentado superar el trastorno con todo mi ser me he tomado el medicamento, salgo, hago ejercicio y así, el caso es que todo este tiempo sentí que le meridiana amor todo el tiempo y que cada que yo estaba mejor el bufanda hacerme recaer siendo odioso, haciéndome sentir mal y obvio parecía una magdalena llorando en los rincones de la casa,hace 1 semana habló con mi mamá le dijo que nos casaríamos y yo
laura BB

Notapor laura BB » Vie Feb 04, 2022 10:55 am

Bien feliz, pero al día siguiente cuando íbamos a un parque a pasiar me sale con que no, que el sentía que nuestra relación era horrible, que sentía desamor, que se sentía prácticamente forzado a abrazarme,besarme y fue tanto que dijo que no quería intimidad. Pues llegue al parque a que? ...a llorar como alma en pena por todos lados, pero bum me dije ya basta si se quiere dar un tiempo pa antier es tarde y le dije listo cuando te vas el como que no mira que ti eres muy linda puedes rehacer tu vida ánimo y yo esquiusmi perro? No querido yo soy lo que soy y soy una chimba y me largo, así que losetas siguientes he estado flotando lo tengo convencido que ya conseguí un apartamento y que me voy a vivir sola y hay si ha estado de una regadera que te amo que porfavor que lo piense que pitos y que flautas y yo que nooo, no se lo demuestro pero tengo un miedo espantoso (trabajo en una empresa hace tres años) y me siento decidida a irme pero enserió se ha arrastrado trato y me a prometido el cielo y la tierra que me siento flaquean pero al mismo tiempo siento algo en mi corazon que me dice "correee perra correeeee" y no se que hacer. Esto es horrible por favor aconsejenme, de verdad las leo.saluditos desde Colombia
laura BB

Notapor laura BB » Vie Feb 04, 2022 11:00 am

Huy que pena como me quedo esos textos... espero me logren entender y me puedan ayudar con su opinión.
laura BB

Notapor Amarillazul » Vie Feb 04, 2022 7:34 pm

La verdad se dificulta leer tu relato pero por lo que pude entender, ese hombre es inestable, ¿un día se quiere casar y al otro no?

Es mejor que continúes con tus terapias y si piensas que separandote de él tendrás paz, pues hazlo.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja