hyanmar escribió:Chicas les cuento no me bajo la menstruación y soy muy regular solo siento dolor de espalda y senos hinchados dolor al tacto pero solo eso voy a esperar más días para hacerme una prueba ya que tres días antes de mi regla me hice una y dió negativo les cuento porque me siento muy bien hablando con ustedes
Netxu escribió:hyanmar escribió:Chicas les cuento no me bajo la menstruación y soy muy regular solo siento dolor de espalda y senos hinchados dolor al tacto pero solo eso voy a esperar más días para hacerme una prueba ya que tres días antes de mi regla me hice una y dió negativo les cuento porque me siento muy bien hablando con ustedes
Yo lo que sentí antes de hacerme el test era dolor en zona ovarios/lumbar como cuando te va a venir la regla, pezones sensibles y muchas ganas de orinar.
Ojalá sea positivo! Nos vas contando, pero pinta bien!
[/quote]sylvy escribió:Holi, k tal estais? Yo ando plof.. la tempe aun no me deja nada en claro pero creo k sera que no
Julia que tal? Y tu May?
julia28 escribió:sylvy escribió:Holi, k tal estais? Yo ando plof.. la tempe aun no me deja nada en claro pero creo k sera que no
Julia que tal? Y tu May?
sylvy escribió:Buenos días, mi tempe hoy fue para abajo, asi que ni me hago test, ya se que va ser negativo.. por un lado esta bien no hacerse ilusiones, una se va preparando con mas dias para lo que viene y por otro que chasko ver que no va ser. Bueno espero que tengais suerte y yo ojala que no creo ojala que tb, no me tiene que venir hasta el dia 10, pero pinta regulera ya os lo digo con la tempe, k ademas la linea basal esta super alta y hoy la ha bajado ya, k lo mismo mñn sube pero fijo que ira empikado
sylvy escribió:Pues si k es cierto que es pronto, pero comparando las graficas de meses atras veo que se parecen en cierto modo y de ahi que ya piense en que no va ser este mes. Es muy cierto esto de que cuando te tomas la temperatura aprendes a conocer mejor tus ciclos
Vosotras como vais???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado