Posibilidad de embarazo

Posibilidad de embarazo

Notapor AldanaM » Sab Ago 22, 2015 1:37 pm

Hola chicas! Quería un par de consultas y consejos para tranquilizarme. Hace poco más de un mes que vengo tomando anticonceptivos. Unos días antes de mi menstruación me olvide de dos tomas intercaladas, y digo esto porque el día que terminó mi menstruación tuve relaciones s*exuales sin protección ¿podré quedar embarazada durante mi periodo menstrual y haberme olvidado de tomar dos tomas anteriores?. Después de ese día comencé a tomar a horario las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo fértil. Cabe destacar que en las dos situaciones mi novio acabó adentro. Me tiene que venir este 9/9, pero la verdad es que estoy muy nerviosa y tengo miedo de estar embarazada. Tengo 19 años. Alguna me podrá ayudar? Gracias!
AldanaM

Re: Posibilidad de embarazo

Notapor dominique•OG » Sab Ago 22, 2015 2:16 pm

Yo eh pasado un montón de veces esta
Situación,aclaró que si en tu calendario advierte que la posibilidad es media hay riesgo de embarazo y hay un 0.0020% de probabilidad de fecundar con pastillas recomiendo una prueba y que no te alteres antes de un resultado y cuidarte mejor si no quieres ningún riesgosuerte
dominique•OG

Re: Posibilidad de embarazo

Notapor AldanaM » Sab Ago 22, 2015 9:03 pm

Directamente en el periodo menstrual no figura nada sobre si es alta o baja la oportunidad de embarazo. Y en el día anterior del comienzo de mi periodo fértil dice que la oportunidad de embarazo es baja. De todas maneras me asusta ya que el espermatozoide tiene 72hs de vida. No se si son los nervios, pero tengo leves mareos y náuseas. Espero que sólo sea psicológico. Muchas gracias por la respuesta!
AldanaM

Volver a ¿estaré embarazada?