Sangrado de implatacion o regla???

Sangrado de implatacion o regla???

Notapor sareli2530 » Jue Feb 03, 2022 1:47 pm

Hola, ayer tuve un sangrado bien escaso como rosa claro por menos de 1 hora bueno vi mi truza manchada con gotas y al limpiarme el papel estaba color rosa claro entonces supuse q ya me vendria mi regla me puse una toalla, lo cual no mancho nada mi toalla y estoy a 2 dias de que me venga mi menstruacion, que es lo que paso porque se corto es mi regla o sangrado de implatacion ayuda tengo miedo
sareli2530

Re: Sangrado de implatacion o regla???

Notapor Luna3711 » Jue Feb 03, 2022 2:08 pm

Pues depende, si practicas S*exo sin protección tienes posibilidad de estar embarazada.

Si usas protección puede ser que sea sangre pre regla. Simplemente has manchado un poco porque todavía te tiene que bajar.

Pero todo puede ser.
Luna3711

Re: Sangrado de implatacion o regla???

Notapor MaryC01 » Vie Feb 04, 2022 3:16 am

Hola si me pueden ayudar yo tengo un caso similar

En mes pasado al día siguiente de terminar mi periodo tenía un flujo acuoso color transparente tuve relaciones y mi novio de vino al tercer día volví a tener relaciones y mi pareja me comentó que se había venido un poco. 2 y 3 febrero por la mañana al limpiarme tuve una gotitas color rosa bajito ambos días hoy 3 de febrero solo por la tarde note al limpiarme 2 gotitas de grande pero algo liquida como si fuera agua y color rojo entre café el día de mi regla es el 10 de febrero y no se si pueda ser sangrado de implantación o pre-mestrual
MaryC01

Volver a salud menstrual