Primera vez

Primera vez

Notapor Bonbon21 » Jue Feb 03, 2022 2:07 am

Hace un mes empeze por primera vez las anticonceptivas sinovul el mes de diciembre me vino la menstruación dos veces el mes de enero me vino el el 30 me dicen que me debo beber las pastillas después del 5dia de irse mi regla Ami me dura 4 días sangrando osea el 5to me empiezo a beber de nuevo las pastillas o es al sectimo día quiero saber es como me debo beber las pastillas después de irse mi mestruación y si se me pueda atrasar la menstruación soy primeriza y nose en realidad escucho muchas cosas
Bonbon21

Re: Primera vez

Notapor NinaMood » Vie Feb 04, 2022 1:25 am

Estás tomando anticonceptivas por tu cuenta o por prescripción médica?

Si eres primeriza con mayor razón deberías ir al ginecólogo para que él o ella te recomienden el método anticonceptivo apropiado para ti.

No sé quién te dijo o como te dijeron que se tomaban las anticonceptivas pero suelen comenzarse con el primer día de menstruación.
NinaMood

Notapor Bonbon21 » Sab Feb 05, 2022 12:56 am

Si yo las comenze el primer día de mi mestruación pero el mes diciembre que fue cuando la empeze me vino dos veces el periodo y esta vez ok normal me vino después de 28dias mi pregunta es como sería mi tercera tableta un día después de irse mi periodo o exactamente el día que se fue
Bonbon21

Notapor Dros25 » Sab Mar 05, 2022 9:55 pm

Yo también estoy empezando a tomar Sinovul, el ginecólogo me indicó que debe tomarse el primer día de la menstruación, es raro que te hayan dicho que después del 5to día generalmente cuando te la tomas el primer día de la menstruación la protección es inmediata...
Dros25

Volver a anticoncepción