Celosa?

Re: Celosa?

Notapor sbb00 » Jue Feb 03, 2022 3:00 pm

¿Cómo que “por”?

A ver, tienes incorporado en tu cabeza por tus padres que el amor se manifiesta en golpes y agresiones. Y no haces NADA para cambiarlo, solo ESPERAS a que la situación cambie por milagro de Dios o cualquier otro santo.

Lo que tienes que hacer es dejar esa relación para siempre y NO planificar ni siquiera una familia con él. El hijo o hija que quieras tener con ese hombre va a sufrir toda su vida y lo más triste es que luego cuando sea mayor va a buscar tener ese tipo de relación de mierda. Es decir, mientras tu te golpeas con tu pareja, es muy probable que tus hijos de grandes se dejen someter, golpear y agredir no solo por sus parejas sino por cualquiera. Y tampoco te sorprenda que permitan que le hagan lo mismo a los nietos que podrías llegar a tener que TAMBIEN van a estar sometidos al mismo trato.
CORTA EL CICLO DE VIOLENCIA que se da entre las parejas de tu familia DEJANDO ESA RELACIÓN VIOLENTA y busca ayuda PSICOLÓGICA para que puedas tener amor propio y puedas elegir una relación SANA.
Y también DEJA DE JUSTIFICAR el que estés con él. Porque puedes tener mil motivos para quedarte, pero solo vas a ser una cobarde porque teniendo la opción de irte, eliges quedarte en tu zona de confort y vivir infeliz y violentada en lugar de elegir tu bienestar físico y mental.
sbb00

Notapor Gabri190 » Jue Feb 03, 2022 10:28 pm

Ya se pero no entiendo porque me dicen falsa la primera es que escribo aquí porque nuestra relación iba bien hasta ahora y la segunda es que volvimos porque después de una charla larga lo perdone y ya no sale mucho y eso se la pasa conmigo y se disculpo por el golpe pero prometo que si me vuelve a pegar ya lo dejo
Gabri190

Notapor Gabri190 » Jue Feb 03, 2022 10:29 pm

Además se me hace complicado dejarlo porque llevamos años juntos y se que no justifica nada pero ninguna está en mi lugar
Gabri190

Notapor Gabri190 » Jue Feb 03, 2022 10:30 pm

Luna3711 escribió:Madre mia menuda vida te estás montando. ¿Acostumbrada a pegarte con tu pareja? Ahora que te ves joven, pero date 10 años. Si te gusta el drama ve al teatro no te lo montes en casa.
jaja ¿Y tú? ¿Pasaste pro algo así? Ya que me venís con eso
Gabri190

Notapor Amarillazul » Jue Feb 03, 2022 10:46 pm

Gabri190 escribió:Además se me hace complicado dejarlo porque llevamos años juntos y se que no justifica nada pero ninguna está en mi lugar

¿Y qué esperas leer de alguna mujer que haya pasado por algo similar a lo tuyo? ¿Que aguantes cada golpe que te da? ¿Que seas comprensiva con él y esperes el siguiente manotazo para separarte?

No mujer, aquí no apoyamos la violencia y tratamos de aconsejar u orientar a otras mujeres positivamente pero lo tuyo es masoquismo y falta de dignidad.
Amarillazul

Notapor Helena89 » Jue Feb 03, 2022 11:04 pm

Yo opino que deberían cerrar este post ,ya que la piñata está le encanta ,le fascina que la estén madreando..
Helena89

Notapor chicaanime » Jue Feb 03, 2022 11:34 pm

Helena89 escribió:Yo opino que deberían cerrar este post ,ya que la piñata está le encanta ,le fascina que la estén madreando..

Jajaja
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna3711 » Vie Feb 04, 2022 12:46 am

Aquí no aguantamos comentarios violentos hacia las mujeres, ni a mujeres que presuman o defienda dan la violencia.

Ante todo respeto hacia las mujeres. Nada de acostumbrarse o naturalizar la violencia hacia las mujeres o entre la pareja.

HAY LIMITES Y ESTE ES UNO.
Luna3711

Notapor Gabri190 » Vie Feb 04, 2022 2:52 am

Sinceramente digan lo que quieran ya terminó el problema dejen de venir a decirme cosas por las que ustedes pasan porque si son tan maduras porque no dejan de decir cosas para ofender a uno que ustedes saben que eso no se debería de hacer si no quieren casar problemas ¿Ah?
Gabri190

Anterior

Volver a Relación de pareja