Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Lezmy » Jue Feb 03, 2022 5:59 pm

Cocora escribió:Y vaya que si me llega el miedo , la desesperación, me da no se cómo describir cuando una amiga o familiar salen embarazadas , siento que no podré otra vez más

Eso es lo que a todas nos pasa, estamos tan susceptible a lo que vivimos que por todo lado ya sean imágenes mensajes o familia con el tema de embarazo o bebes se nos aparecen mucho más y el coraje por no poder tenerlo crece más, pero saben? Ahora lo único que creo, es que Dios nos esta probando hasta donde podemos soportar este dolor y hasta donde llega nuestra fe. Tengamos mucha paciencia chicas el dolor que sentimos jamás desaparecerá pero eso que nos sirva para seguir adelante con todo, a todas nos llegará esa bendición tan anhelada 🙏🙇‍♀️
Lezmy

Notapor Austre ehm » Jue Feb 03, 2022 6:13 pm

Hola chicas no se si ustedes me dejen unirme a este post de búsqueda del arcoiris 🌈.
Soy de Durango México y perdí mi embarazo de 6 semanas en septiembre del año pasado y desde entonces no me cuido.😟
Austre ehm

Notapor Lezmy » Jue Feb 03, 2022 6:21 pm

Vero23 escribió:Les cuento que hoy estoy en mi semana 5 yo se que estoy en un grupo de abortos involuntarios y tal vez pueden sentirse mal al oír de embarazos como el mío pero comparto toda mi trayectoria por este camino por traer una nueva vida al mundo para darles ánimos también de que si podemos y somos fuertes! 💪
Ya saben que es mi 4o embarazo y solo el 2o ah llegado a termino así que miedos hay muchos pero ganas de que todo salga bien aun más. De igual manera comparto para desahogarme ya que es difícil platicar esto con alguien mas de hecho esta vez ni ah mi esposo le eh dicho, no quería decirle hasta saber que este embarazo va bien y casi que le quería dar la noticia con la eco grafía del baby (si es que todo sigue bien) pero creo que no podré esperar y le diré ya.
Lo que pasa que el ah querido tener intimidad conmigo y yo me eh negado mucho 😬 me hago la dormida y así pero siento feo 😔 siento que el también se puede sentir mal x mi rechazo sin saber xq ya que casi tiene un mes sin nada de nada.
Y aparte quiero tener el mayor cuidado y no cargar mucho ni hacer esfuerzos, estoy tratando de reposar lo mas que pueda y necesito su ayuda así que no me quedara de otra que decírselo 🤷‍♀️
Y les cuento que avise a mi médico de mi embarazo hoy y esta de vacaciones 😥 el viernes me darán una cita con alguien mas.

Verooo estamos en un grupo muy bonito a mi me alegra mucho saber de los positivos que dan en esta app, todas sin excepción hemos pasado por cosas iguales o similares, yo particularmente estoy muy feliz y emocionada por tu embarazo, sigue cuidándote mucho se que ahora tu esposo te va a entender mejor y te va a cuidar, recibe un abrazo enorme desde Perú 🥰
Lezmy

Notapor Lezmy » Jue Feb 03, 2022 6:26 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas no se si ustedes me dejen unirme a este post de búsqueda del arcoiris 🌈.
Soy de Durango México y perdí mi embarazo de 6 semanas en septiembre del año pasado y desde entonces no me cuido.😟

Hola Austre no necesitas tener permiso para estar aquí simplemente siéntete bien compartiendo tus anécdotas y leyendo las nuestras que aquí estamos para apoyarnos, te doy la bienvenida 🤗 y Dios te bendiga muy pronto con tu anhelado arcoiris 🌈🤩
Lezmy

Notapor Austre ehm » Jue Feb 03, 2022 6:41 pm

Lezmy escribió:
Austre ehm escribió:Hola chicas no se si ustedes me dejen unirme a este post de búsqueda del arcoiris 🌈.

Hola Austre no necesitas tener permiso para estar aquí simplemente siéntete bien compartiendo tus anécdotas y leyendo las nuestras que aquí estamos para apoyarnos, te doy la bienvenida 🤗 y Dios te bendiga muy pronto con tu anhelado arcoiris 🌈🤩

Muchas gracias por la bienvenida 😊🙏
Ya tengo un hijo el cual en 10 dias cumplira 8 años al cual lo tuve muy chica (15 años) asta la fecha aun estoy con el papá de mi hijo y estamos en la búsqueda de nuestro segundo hijo ya que el embarazo que perdí no fue planeado pero me habia dado tanta felicidad q después de perderlo quisimos intentarlo nuevamente.
Austre ehm

Notapor Vero23 » Vie Feb 04, 2022 1:35 am

Siempre son bienvenidas quienes quieran compartir y ser parte de esta caminar hacia la anhelada maternidad 💕
Bienvenida hermosa!!!!
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Feb 04, 2022 1:36 am

Lezmy escribió:
Vero23 escribió:Les cuento que hoy estoy en mi semana 5 yo se que estoy en un grupo de abortos involuntarios y tal vez pueden sentirse mal al oír de embarazos como el mío pero comparto toda mi trayectoria por este camino por traer una nueva vida al mundo para darles ánimos también de que si podemos y somos fuertes! 💪
Ya saben que es mi 4o embarazo y solo el 2o ah llegado a termino así que miedos hay muchos pero ganas de que todo salga bien aun más. De igual manera comparto para desahogarme ya que es difícil platicar esto con alguien mas de hecho esta vez ni ah mi esposo le eh dicho, no quería decirle hasta saber que este embarazo va bien y casi que le quería dar la noticia con la eco grafía del baby (si es que todo sigue bien) pero creo que no podré esperar y le diré ya.
Lo que pasa que el ah querido tener intimidad conmigo y yo me eh negado mucho 😬 me hago la dormida y así pero siento feo 😔 siento que el también se puede sentir mal x mi rechazo sin saber xq ya que casi tiene un mes sin nada de nada.
Y aparte quiero tener el mayor cuidado y no cargar mucho ni hacer esfuerzos, estoy tratando de reposar lo mas que pueda y necesito su ayuda así que no me quedara de otra que decírselo 🤷‍♀️
Y les cuento que avise a mi médico de mi embarazo hoy y esta de vacaciones 😥 el viernes me darán una cita con alguien mas.

Verooo estamos en un grupo muy bonito a mi me alegra mucho saber de los positivos que dan en esta app, todas sin excepción hemos pasado por cosas iguales o similares, yo particularmente estoy muy feliz y emocionada por tu embarazo, sigue cuidándote mucho se que ahora tu esposo te va a entender mejor y te va a cuidar, recibe un abrazo enorme desde Perú 🥰

Gracias lezmy y saludos también para ti!!!!! Sii es tan lindo el poder compartir con ustedes todo esto que va pasando me ayuda muchísimo el sentirme acompañada por ustedes que me comprenden 🥰
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Feb 04, 2022 4:01 am

Les cuento que a mis 5+3 tengo cólicos casi constantes solo se me van poco tiempo es cólico mas como cuando estas inflamada no como con contracciones pero aun así me preocupa demasiado ya no quiero pasar x lo mismo otra vez y pues x eso paso la mayoría del tiempo acostada. Me levanto a ratos a hacer la comida y atender a mi niño pero lo más que puedo reposo y evitó cargar a mi niño.
La verdad no se si sean normal ya que es uno de los primeros síntomas que me dan ya que empiezo con los cólicos como 2 semanas antes de que me tenga que llegar el periodo pero no recuerdo si ya durante el embarazo siguen 🤔 la última vez si tuve cólicos y después manche y pues ya saben en que acabo por eso estoy muy asustada. Lo que me da esperanza es que sigo teniendo mis síntomas de embarazo y los cólicos no son fuertes. Pero aún así no estoy en paz 😭
Vero23

Notapor Cocora » Vie Feb 04, 2022 4:32 am

Bienvenidas a las nuevas chicas, estamos para apoyarnos en la búsqueda
Cocora

Notapor Cocora » Vie Feb 04, 2022 4:34 am

Vero, buenas noches, y hasta cuándo tienes cita con tu doctor???
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario