Vero23 escribió:Les cuento que hoy estoy en mi semana 5 yo se que estoy en un grupo de abortos involuntarios y tal vez pueden sentirse mal al oír de embarazos como el mío pero comparto toda mi trayectoria por este camino por traer una nueva vida al mundo para darles ánimos también de que si podemos y somos fuertes! 💪
Ya saben que es mi 4o embarazo y solo el 2o ah llegado a termino así que miedos hay muchos pero ganas de que todo salga bien aun más. De igual manera comparto para desahogarme ya que es difícil platicar esto con alguien mas de hecho esta vez ni ah mi esposo le eh dicho, no quería decirle hasta saber que este embarazo va bien y casi que le quería dar la noticia con la eco grafía del baby (si es que todo sigue bien) pero creo que no podré esperar y le diré ya.
Lo que pasa que el ah querido tener intimidad conmigo y yo me eh negado mucho 😬 me hago la dormida y así pero siento feo 😔 siento que el también se puede sentir mal x mi rechazo sin saber xq ya que casi tiene un mes sin nada de nada.
Y aparte quiero tener el mayor cuidado y no cargar mucho ni hacer esfuerzos, estoy tratando de reposar lo mas que pueda y necesito su ayuda así que no me quedara de otra que decírselo 🤷♀️
Y les cuento que avise a mi médico de mi embarazo hoy y esta de vacaciones 😥 el viernes me darán una cita con alguien mas.
Verooo estamos en un grupo muy bonito a mi me alegra mucho saber de los positivos que dan en esta app, todas sin excepción hemos pasado por cosas iguales o similares, yo particularmente estoy muy feliz y emocionada por tu embarazo, sigue cuidándote mucho se que ahora tu esposo te va a entender mejor y te va a cuidar, recibe un abrazo enorme desde Perú 🥰