por julia28 » Jue Feb 03, 2022 6:09 pm
Hajarita escribió:sylvy escribió:Holi, k tal estais? Yo ando plof.. la tempe aun no me deja nada en claro pero creo k sera que no
Julia que tal? Y tu May?
Hola Sylvy q tal? Pues yo estoy en mi dia 27 del ciclo, en mi anterio ciclo me duró 26. En este nose la verdad, según la app durará 29 pero nose. Tuve un dolor leve ayer durante unos minutos nada más. Ante ayer dolor ovario derecho y luego dolor leve en el útero. Y antes estuve recogiendo la casa me dio un poco de dolor pero leve casi nada luego al parar desapareció. Enfin... no tengo test y tampoco pretendo hacerlo.. voy a esperar a la falta y si me baja pues nada ya será el próximo. Y tú tienes síntomas?[/quotehajarita site compra slos est eady home eb amazon entonces antes de comprarlos bajate la app de premom en el movil cuando ya tengas la app en ella te regalan un codigo de descuento y entonces con ese 20% de descuento lo metes en amazon. Yo cometí el error de comprarlo y luego descargarme la app. Pero bueno lo usé en la segunda compra y me lo hizo sin problema.
Yo los recomiendo te ayuda a conocerte y estos fe easy home son muy intuitivos y con la app le haces foto y te dice como esta el valor y te hace una grafica para daber tu dia de ovulación.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.