Valentinaaa11 escribió:Hace 2 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, no usamos preservativo por que no teniamos pensado hacerlo, queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada, ya que solo fueron unos minutos de penetracion y luego se vino en otro lado no en mi zona vaginal.
chicaanime escribió:Valentinaaa11 escribió:Hace 2 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, no usamos preservativo por que no teniamos pensado hacerlo, queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada, ya que solo fueron unos minutos de penetracion y luego se vino en otro lado no en mi zona vaginal.
Siempre que no hay protección y hay penetración habrá posibilidad.
Si no lo tenían pensado y no tenían protección porque corren el riesgo y luego se preocupan?
chicaanime escribió:Valentinaaa11 escribió:Hace 2 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, no usamos preservativo por que no teniamos pensado hacerlo, queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada, ya que solo fueron unos minutos de penetracion y luego se vino en otro lado no en mi zona vaginal.
Si no lo tenían pensado y no tenían protección porque corren el riesgo y luego se preocupan?
Renee26 escribió:chicaanime escribió:Valentinaaa11 escribió:Hace 2 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, no usamos preservativo por que no teniamos pensado hacerlo, queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada, ya que solo fueron unos minutos de penetracion y luego se vino en otro lado no en mi zona vaginal.
Claro que no! Yo ni he tenido mi primera vez y se que esto está mal, entre los mejores anticonceptivos que termine afuera de ti es 99% seguro que no te embaraces a menos que el flujo de él haya tocado tu zona íntima
Renee26 escribió:Claro que no! Yo ni he tenido mi primera vez y se que esto está mal, entre los mejores anticonceptivos que termine afuera de ti es 99% seguro que no te embaraces a menos que el flujo de él haya tocado tu zona íntima
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado