Mi ex novio y otra

Mi ex novio y otra

Notapor dannacriales » Mar Feb 01, 2022 12:37 am

Hola chicas, tengo un asunto que no me puedo sacar de la cabeza. Mi ex novio y yo llevábamos 7 años de relación, yo fui su primera y él mi primero, y estamos justamente con ánimos de volver pero antes nos dimos espacio para estar solteros y experimentar lo que es el S*exo casual. Por mi parte lo hice y me fue muy mal, y él lo hizo y le fue muy bien con la chica pero como les digo sólo fue casual, el caso es que no me puedo sacar de la cabeza la idea de él con la otra, lo que hicieron, etc. Él no se atormenta por lo que yo hice pero yo sí, y me siento mal, quisiera volver con él pero hasta no poder quitarme esos pensamientos no voy a poder. Regálenme algún consejo para superar esta mala experiencia
dannacriales

Re: Mi ex novio y otra

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 1:01 am

dannacriales escribió:Hola chicas, tengo un asunto que no me puedo sacar de la cabeza. Mi ex novio y yo llevábamos 7 años de relación, yo fui su primera y él mi primero, y estamos justamente con ánimos de volver pero antes nos dimos espacio para estar solteros y experimentar lo que es el S*exo casual. Por mi parte lo hice y me fue muy mal, y él lo hizo y le fue muy bien con la chica pero como les digo sólo fue casual, el caso es que no me puedo sacar de la cabeza la idea de él con la otra, lo que hicieron, etc. Él no se atormenta por lo que yo hice pero yo sí, y me siento mal, quisiera volver con él pero hasta no poder quitarme esos pensamientos no voy a poder. Regálenme algún consejo para superar esta mala experiencia

Bueno, yo creo que eso de nos dimos un tiempo para experimentar es una idiotez, porque cuando alguien te complementa al 100% no necesitas "probar" otras cosas.

En fin, si tanto te causa entonces acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 01, 2022 1:52 am

Bueno pienso que ustedes no se quieren. Obvio que al hombre le va a gustar experimentar con otra sino no te quiere porque alguien que si no va a pensar en tomarse tiempo para andar de promiscuo. Esa relación no va para ningun lado y vos aceptaste eso entonces ahora no llores, ni reclames porque los 2 fueron desleal.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Mar Feb 01, 2022 2:38 am

dannacriales escribió:Hola chicas, tengo un asunto que no me puedo sacar de la cabeza. Mi ex novio y yo llevábamos 7 años de relación, yo fui su primera y él mi primero, y estamos justamente con ánimos de volver pero antes nos dimos espacio para estar solteros y experimentar lo que es el S*exo casual. Por mi parte lo hice y me fue muy mal, y él lo hizo y le fue muy bien con la chica pero como les digo sólo fue casual, el caso es que no me puedo sacar de la cabeza la idea de él con la otra, lo que hicieron, etc. Él no se atormenta por lo que yo hice pero yo sí, y me siento mal, quisiera volver con él pero hasta no poder quitarme esos pensamientos no voy a poder. Regálenme algún consejo para superar esta mala experiencia

Lamentablemente vas a tener que extender el tiempo o quizás ya estar soltera definitivamente. Porque ese pensamiento no se va a ir porque si y no vas a tener paz, hasta quizas ni siquiera desees tener S*exo con el de nuevo por el simple hecho de pensar que él estuvo relacionado sexualmente con otra chica.
sbb00

Notapor Luna3711 » Mar Feb 01, 2022 8:55 pm

No creo que debamos volver si tú empiezas de nuevo la relación con celos y dependencia emocional. No saldrá bien. De todas formas, que hasta ahora no hayas conocido a nadie con el que te vaya bien, no significa que no lo hagas. ¿Por qué vuelves con el? No creo que solo lo dejarais por el S*exo casual.
Luna3711

Notapor Bere234 » Jue Feb 03, 2022 10:42 am

Solo ustedes saben las razones que hayan tenido para darse tiempo y si mi abuelita viviera diria lo que no fue en tu año no es tu daño o algo así.
Si ustedes estaban separados da igual lo que hayan echo , no se lo hicieron al otro.
Lo unico importante es saner si uso protección y si no a por unos analisis para que no te vaya a pegar nada. Deja de atormentarte porqué eso del S*exo casual es solo eso, ya si observas que sigue twniendo contacto con ella o algo así entonces si hablarlo, pero si no logras dejar de pensar en eso y tu intuicion te dice que no vuelvas no lo hagas, penes hay muchos ;)
Bere234

Volver a Relación de pareja