Ayuda, cómo dejar mi relación??!

Ayuda, cómo dejar mi relación??!

Notapor Tew » Jue Feb 03, 2022 8:30 am

Hola chicas espero puedan ayudarme, tengo una relación de 4 años y casi 10 de conocernos, hemos pasado por muchas dificultades pero siempre las habíamos superado porque yo me encontraba enamorada, ahora después de tanto tiempo veo la realidad de todo y siento que debo terminar la relación pero necesito saber como hacerlo para no sentirme mal.

Yo estoy por cumplir 30 y el ya tiene 40, nunca ha sido detallista, nunca hemos celebrado un aniversario, nunca celebra mi cumpleaños, casi no conozco a nadie de su familia y después de 4 años apenas conocí a su papá, hermana y mamá, él está pasando dificultad económica desde hace 4 años, exactamente cuando empezamos a andar pero después de tanto tiempo me frustra que aun no logré salir de ese bache, sumado a que no hay relaciones s*exuales desde hace 2 años, siento como si estuviera conviviendo con un amigo y ya, y a veces me pongo triste el pensar que estoy perdiendo más oportunidades por seguir aquí, yo siempre fui muy atractiva y ahora me veo gorda, descuidada, no me siento bien conmigo ni con la relación, ya lo he hablo mucho con él, todo, el tema del S*exo, de los detalles etc.. y siempre me dice que le echará ganas pero nada pasa, sumando que cuando tiene algún proyecto siempre quiere que yo lo haga y ya estoy harta de muchas cosas, me detengo a veces porque vivo en su casa y el tema de rentar pues se me complica y también porque no se si soy mala persona por querer dejarlo sabiendo que no esta bien económicamente aunque ya he aportado mucho por varios años, nunca pensé que la persona que creí amar más en este mundo sea la que me haga arrepentirme de esta relación, algún consejo? :c
Tew

Re: Ayuda, cómo dejar mi relación??!

Notapor Amarillazul » Jue Feb 03, 2022 1:19 pm

Primero ve dónde vas a vivir y luego toma la decisión de irte, así de simple.

No te sientas mal por pensar que haces lo incorrecto, ni un matrimonio encadena a una persona si no se aman, solo la dependencia emocional pero aquí tú eres infeliz. No tienes nada que perder pero sí mucho que ganar.

Piensa si te hubieras dado cuenta de cómo es tu relación a los 48/55 años... Te frustrarias al saber que a tus 30 aún eras una mujer joven que pudo haber hecho mil cosas así sea estando soltera.

Así que piensa en ti y sal adelante.
Amarillazul

Re: Ayuda, cómo dejar mi relación??!

Notapor Luna3711 » Jue Feb 03, 2022 1:21 pm

Lo primero decirte que le echas toda la culpa, la estás recriminado. No puedes recriminar cosas (tan tontas) después de llevar con el años. Si algo te molesta lo dices en el momento, pero no como excusa para dejar a alguien.

Yo te aconsejaría que le dijeras que ya no sientes lo mismo y que no quieres hacerle perder el tiempo.

Pero no busques culpables queas relaciones son un 50-50. Y la comunicación es la base.

Un saludo
Luna3711

Volver a Relación de pareja