Urgente

Urgente

Notapor Vidalh » Jue Feb 03, 2022 3:42 am

Hola saben que tuve relaciones toda esta semana por que estuve fértil y ovulando y ahora estoy botando una mancha marrón y me duele un poquito y nose que será.. Y me falta aun 2 semanas que me llegue el periodo y nose que será...
Vidalh

Re: Urgente

Notapor Imelda Chávez » Jue Feb 03, 2022 4:18 am

Lo más probable es que sea un leve sangrado por la implantación.

Espera una semana después de la fecha en que te debería llegar el periodo para hacerte una prueba casera.
Imelda Chávez

Notapor rubiales » Vie Feb 11, 2022 11:46 pm

Puede ser restos de tu periodo anterior, o probablemente por ovulacion si coincidió con tus días fertiles. En caso de sangrado por implantación no podras saberlo hasta que pasen 7 días de retraso de tu periodo para poder hacerte el test de embarazo, aunque seguramente será por ovulación
rubiales

Notapor Montsh30 » Sab Feb 12, 2022 3:18 am

El sangrado de implantación se ve hasta despues de los 7 - 10 dias del acto aprox (y no todas las embarazadas lo tienen) ese sangrado puede ser por muchas otras causas y como tal a simple vista no es algo con lo que puedas saber con exactitud

Como te mencionan puede ser por ovulacion, por desajustes hormonales, porque te lastimaste en alguna relación sexual o por infecciones.

Si tienes dudas de embarazo tendrias que esperar a la fecha de posible menstruación o esperar a que pasen 15 dias del acto sexual.
Montsh30

Volver a salud menstrual