Tengo que guardarle respeto si no somos nada?

Tengo que guardarle respeto si no somos nada?

Notapor FABA2122 » Jue Feb 03, 2022 2:33 am

Hola chicas, acá les cuento mi historia, conocí a un chavo y empezamos a salir y hubo bastante conexión, la cosa es que seguimos saliendo pero yo no tenia claro que quería el así que fui directa y le pregunté que quería, para no hacerla largo quedamos como amigos con derechos por que él se supone que se iba para usa y allá se iba a quedar y relación a distancia no queríamos los dos, igualmente le pregunté si quería exclusividad y me dijo que no, que cada quien podía salir con quien quisiera y ajá, seguimos saliendo pero empezamos a vernos muy seguido y en una de esas me dijo que se estaba enamorando de mi pero en ningún momento me dijo que quería llegar a más. La cosa es que después de eso yo me vi con un chavo que lo conocí antes de él pero solo nos veíamos para tener relaciones y pues pasó de nuevo, eso fue a final de año, y desde ahí me siento como culpable por que dos semanas después este chavo me dijo que si estaba dispuesto a intentar algo serio y que ya no se iba a quedar en Estados Unidos, solo iba de viaje. Yo también empece a sentir más por el, pero él nunca me dijo que quería intentar más y estaba la cuestión de que él se iba así que para no solo aferrarme a él empece a salir con más personas, otra cosa es que habíamos quedado igual de que si alguien se tenía algún otro rollo sexual con alguien nos dijéramos pero nunca supe cómo decirle eso. Ahorita que se fue para usa me dijo que él si estaba dispuesto a ser algo serio y más que no se iba a quedar allá y pues yo también estoy dispuesta, solo que quedamos que ahorita no estábamos listos para eso por ciertas actitudes y por otras cuestiones más, que siguiéramos así y cuando regresara lo íbamos a hablar bien. La cosa es, me debo de sentir mal o estuvo mal que estuviera con otros chavos si no éramos nada? Si el en algún momento me pregunta de si estuve con otros le digo? O se lo digo por mi cuenta? 😵‍💫
FABA2122

Re: Tengo que guardarle respeto si no somos nada?

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 03, 2022 2:43 am

No tenes que sentirte mal porque vos ahora estas soltera por asi decirlo, y bueno si en algun momento se da algo con el y no es verso entonces sos fiel y ya. No deberias dramatizar tanto por eso no le sos infiel a nadie y tenes derecho a hacer tu vida como vos quieras mas sino te dieron seguridad porque el fue el que dijo que no queria nada serio ahora que se haya enamorado no es algo que vos controlas.
ForesitaFeliz

Notapor Niño123garxia » Jue Feb 03, 2022 3:23 am

Pues no es nada malo. No tienes pareja y estás soltera. El muchacho no quiere nada serio por ahora, así no te culpes de nada
Niño123garxia

Notapor Amarillazul » Jue Feb 03, 2022 3:38 am

No, para nada. Tú aún estás soltera y ambos saben lo que están haciendo mientras son amigos con derechos.

Además él te puede estar diciendo que quiere intentarlo y que se está enamorando pero recuerda que lo que vale son las acciones. Así que no te mortifiques porque tampoco sabes si él está aprovechando ese viaje para ver a otras personas antes de intentar una relación contigo... y supongo que tampoco te lo va a mencionar porque actualmente Es Soltero también.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Jue Feb 03, 2022 11:42 am

Mira, en si, si no son nada, NO le debes exclusividad.

Pero la cosa cambia cuando ya empezaron a poner condiciones, donde se tienen que avisar si están teniendo s*exo con otras personas. Es decir, has dado tu palabra o mejor dicho, te has “comprometido” con eso y lo lógico sería que cumplieras con tu palabra. Me da como que si ya no te importa eso, no esperaría otra cosa si estuvieran en una relación (mentir, ocultar sabiendo que al otro le importa). Generalmente uno hace eso porque sabe que lo que está haciendo lo compromete.

Y como no se lo has dicho enseguida, probablemente si se lo dices ahora o después, se lo puede tomar mal en el caso de que él si haya cumplido y sentirse como un iluso y eso comprometa una relación a futuro.

Es decir... si es por moral... yo le diría SOLO si es el caso de él no se va a vivir allá por querer algo contigo y esto de tener S*exo con otras personas, sin ser nada, lo condiciona o es algo importante para él, quizás lo más honesto sea decirle.
sbb00

Notapor Luna3711 » Jue Feb 03, 2022 1:45 pm

No te sientas mal por lo que pasó con el otro. Es mala suerte. Tu no tenías exclusividad con el chico de usa en el momento en el que estuviste con el otro.

Es mala suerte que con tan poco tiempo entre medias se decidiera a tener una relación.

Yo no contaría nada de primeras. Si algún día Se interesa pues si, se lo cuentas. Y ya
Luna3711

Notapor azharos7ï » Jue Feb 03, 2022 1:48 pm

FABA2122 escribió:Hola chicas, acá les cuento mi historia, conocí a un chavo y empezamos a salir y hubo bastante conexión, la cosa es que seguimos saliendo pero yo no tenia claro que quería el así que fui directa y le pregunté que quería, para no hacerla largo quedamos como amigos con derechos por que él se supone que se iba para usa y allá se iba a quedar y relación a distancia no queríamos los dos, igualmente le pregunté si quería exclusividad y me dijo que no, que cada quien podía salir con quien quisiera y ajá, seguimos saliendo pero empezamos a vernos muy seguido y en una de esas me dijo que se estaba enamorando de mi pero en ningún momento me dijo que quería llegar a más. La cosa es que después de eso yo me vi con un chavo que lo conocí antes de él pero solo nos veíamos para tener relaciones y pues pasó de nuevo, eso fue a final de año, y desde ahí me siento como culpable por que dos semanas después este chavo me dijo que si estaba dispuesto a intentar algo serio y que ya no se iba a quedar en Estados Unidos, solo iba de viaje. Yo también empece a sentir más por el, pero él nunca me dijo que quería intentar más y estaba la cuestión de que él se iba así que para no solo aferrarme a él empece a salir con más personas, otra cosa es que habíamos quedado igual de que si alguien se tenía algún otro rollo sexual con alguien nos dijéramos pero nunca supe cómo decirle eso. Ahorita que se fue para usa me dijo que él si estaba dispuesto a ser algo serio y más que no se iba a quedar allá y pues yo también estoy dispuesta, solo que quedamos que ahorita no estábamos listos para eso por ciertas actitudes y por otras cuestiones más, que siguiéramos así y cuando regresara lo íbamos a hablar bien. La cosa es, me debo de sentir mal o estuvo mal que estuviera con otros chavos si no éramos nada? Si el en algún momento me pregunta de si estuve con otros le digo? O se lo digo por mi cuenta? 😵‍💫

Si quieren algo serio, eso es cuestión de ustedes pero no deben sinceraese con respecto a sus encuentros sexuales mientras estuvieron de amigos con derecho, pq esto va a crear gran desconfianza en ti con en él, o sea dejen eso en el pasado, con mi pareja nunca hemos hablado de eso por eso mismo pq puede dañar nuestra relación ya lo que hicimos es parte de nuestra vida íntima de cada uno.
Además ustedes tenían las reglas claras de ese tipo de relación así que la privacidad ante todo lo pasado pisado y eso se queda allá
azharos7ï

Notapor meli-97 » Vie Feb 04, 2022 10:06 pm

Pues por lo que entiendo diría que sentirte mal no es necesario.
Pero en el caso de comentárselo, si creo que deberías hacerlo, puesto que todos queremos honestidad, y más cuándo ya se pusieron esas condiciones. No podemos asegurar si el chico éste haciendo su vida con otras chicas allá en usa, pero tú eres diferente y le puedes dar la oportunidad de elegir si seguir ilusionandose contigo a pesar de esa verdad, o no.
Creeme que después se hacen hasta las víctimas cuándo se enteran, y digamos ya sean algo más serio. Ahí si sería más complicado para tí, pues ya existirían sentimientos más grandes. Piénsalo.
meli-97

Notapor chicaanime » Vie Feb 04, 2022 10:40 pm

A mi ambos se me hacen muy inmaduros el tipo es del que afloja pero no suelta, dice que no está listo para algo formal, pero seguro ya sintió que le pueden ganar el mandado y sale con el típico yo si quiero algo más, pero no por el momento.

Que patético la verdad, el no pidió exclusividad así que no tienes porque sentirte mal y el no tiene porque andar chillando.

Pero si van a hacer algo háganlo ya! No anden dando pena ajena con jueguitos de hoy no, tal vez después....🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja