LA AMIGA DE MI MARIDO. AYUDA.

Re: LA AMIGA DE MI MARIDO. AYUDA.

Notapor sbb00 » Jue Feb 03, 2022 12:51 am

Ojo no confundir atracción y admiración con amor. Pero bueno deja a tu marido por el cariño que le hayas tenido, que se casó con alguien que no lo ama y sencillamente merece a alguien que si lo haga y le de su lugar. Tu has de tu vida lo que quieras, pero lo más honesto q puedes hacer es tratar de no cargarte a tu marido con tu experiencia “trascendental” y decirle la verdad.
sbb00

Notapor Camita07 » Jue Feb 03, 2022 5:55 am

¡¡GRACIAS AMIGAS VIRTUALES!!!
Camita07

Notapor meli-97 » Vie Feb 04, 2022 10:44 pm

Pues estás casada... Jaja no creo que lo estés por simple obligación o aburrimiento.
Me imagino que todo estaba de maravilla hasta que ella llegó. Y pues, sólo te refieres a una conexión espiritual o como lo llames, eso es atracción. Así que el detalle es que cuándo es una nueva experiencia a la que nos enfrentamos nuestra emoción por vivirla será más fuerte. Lo que tienes que evaluar aquí es lo que muchas te han dicho ya, así sea hombre o mujer, dentro del matrimonio te pueden atraer muchas personas, no somos robots, no estamos programados, pero no actuamos por instinto, nosotros razonamos.
Entonces sólo queda darte tiempo, y evaluar si realmente deberías tirar todo por la borda, todo lo que hasta antes de ella estaba bien... Y como sabes y ya has vivido, el tiempo es bueno en responder muchos misterios.
meli-97

Anterior

Volver a Relación de pareja