Taquicardia, acidez?

Taquicardia, acidez?

Notapor Cristi91 » Mié Feb 02, 2022 8:50 pm

Hola!! Quisiera saber si alguna embarazada en las primeras semanas sufrio de acidez en la boca del estomago con leves dolores, la sensacion de que todo lo que comes o bebes se te repite y si alguna tuvo como palpitaciones mas exageradas en reposo, de estar tumbada y notar las palpitaciones del corazon en el vientre o costados.

He leido en internet que puede suceder pero quisiera mas experiencias¡ gracias
Cristi91

Re: Taquicardia, acidez?

Notapor Javi29 » Mié Feb 02, 2022 9:33 pm

Yo siento eso, y además del dolor de pechos estoy con un atraso de 5 dias y me realizar un test el tercer día de atraso pero me dió negativo quizás haya Sido muy pronto pero siento lo mismo que tú
Javi29

Notapor Cristi91 » Mié Feb 02, 2022 11:02 pm

Yo tuve el periodo que se me adelantó 4 dias, desde el 27, me duró 3 dias y estuve 5 dias seguidos mas con flujo marron hasta dia de hoy que aun marco, llevo ya varios dias con acidez y malestar de estomago cuando como y por la noche y ya me ha pasado par de veces lo de las pulsaciones, no me hecho ningun test pero si que pedi cita telefonica para el medico por si es una gastritis o otra enfermedad ya que tambien tengo el estomago inflamado y duro y muchos gases
Cristi91

Notapor Edna3416 » Jue Feb 03, 2022 5:58 am

Así estoy yo
Todo lo que como me hace daño y mas de noche
Espero alguien aclare nuestras dudas
Edna3416

Notapor Cristi91 » Jue Feb 03, 2022 11:34 am

Hola reina yo sigo igual y con arcadas al lavarme los dientes, he comprado un test para descartar que me hare dentro de unas 3horas para acumular orina. Asi cuando me llame el medico decirle y si es negativo que me mande con el gastro o lo que considere porque mi barriga sigue igual de ruidosa y acida
Cristi91

Notapor Venecc » Jue Feb 03, 2022 4:35 pm

Cristi91 escribió:Hola!! Quisiera saber si alguna embarazada en las primeras semanas sufrio de acidez en la boca del estomago con leves dolores, la sensacion de que todo lo que comes o bebes se te repite y si alguna tuvo como palpitaciones mas exageradas en reposo, de estar tumbada y notar las palpitaciones del corazon en el vientre o costados.

He leido en internet que puede suceder pero quisiera mas experiencias¡ gracias

Hola chicas
Estoy igual con los síntomas, ya mis senos no me molestan pero tengo 12 días de retraso y me hice una prueba en orina a los 5 días del retraso, me indicaron unas pastillas para ovular y creo que esa es la razón de retraso pero me está empezando a preocupar porque soy regular, incluso se me adelanta 2 o 3 días. Ya no se que pensar 😞
Espero que sea el positivo que buscan
Viví.
Venecc

Volver a concebir