Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Mié Feb 02, 2022 7:25 pm

Hola buenas tardes niñas como están? Seria me alegra que todo aya salido bien en tu cirugía ☺
Metlisz bienvenida al foro respeto ala fiv no pienses de que no funciona a muchas chicas les a funcionado en la primera como a otras en la segunda y así sucesivamente es un camino largo y de mucha perseverancia ya esta en las manos de Dios de enviarnos nuestros bebes yo apenas estoy empezando con el tratamiento estoy en los exámenes
Caterin 1999

Notapor Ju! » Mié Feb 02, 2022 10:33 pm

wiwichu escribió:Hola Ju!! Pues yo la tengo el lunes, y también me subo por las paredes….. la regla me tenia que haber bajado el sabado 29 y todavía no me ha bajado…. Eso es buena señal, antes de ayer me hice un test, justo hacia la semana de la transferencia, y salió negativo. No se lo que pensar…. Si es normal o no. Porque aún no me ha bajado la regla. Que nervios, que incertidumbre que de todo!!!😨toca seguir esperando….. tu en los test de ovulación que te ha salido positivo o negativo??

Aiixx.. paciencia jajja aunk sea difícil...el test de ovulación me dio positivo pero he estado leyendo y dicen k no se le puede hacer caso que detectan dos cosas diferentes. Mi embrión es de 5 días. Y bueno la última vez no me bajo la regla hasta que dejé la progesterona. Yo hasta el sabado o domingo no me haré ningún test. Y a mi me tendria k bajar entre hoy y mañana..pero es lo que digo con la progesterona no me va a bajar..o eso creo.. aix en fin...que sea lo que tenga que ser.
Ju!

Notapor Pamdda » Mié Feb 02, 2022 10:40 pm

Ánimo chicas!!! Van a ver qué si se le dan!!! Yo estoy haciendo fuerza por ustedes😊
Pamdda

Notapor Ju! » Mié Feb 02, 2022 11:29 pm

Pamdda escribió:Ánimo chicas!!! Van a ver qué si se le dan!!! Yo estoy haciendo fuerza por ustedes😊

Gracias bonita!!!😋😘
Ju!

Notapor ziampee » Jue Feb 03, 2022 7:47 am

Hola a todas!! Veo que hay algunos nervios por aquí con las fechas de las betas tan cerca!! Os mando ánimos y que estéis distraídas con cosas para que pasen los días rápido. Lo de los cólicos, yo tb tuve cuando me quedé antes de la beta, así que creo que está dentro de lo normal, ojalá os vaya todo bien Ju! y wiwichu! 😊
Yo por mi parte tengo la punción seguramente el día 10, así que aún me falta una semana de pincharme de todo. Ayer fui al médico y ya se ven unos cuantos ovocitos creciendo, pero tengo ovario poliquistico por lo que siempre se ven muchos por ahí rondando, pero diría que al menos 6-7 gorditos había y algunos intermedios así que a ver cuántos tengo al final y de buena calidad.. Se me va a hacer eterna esta semana.
Ayer me confirmó que me lo harán en ciclo sustituido precisamente por el peligro de tener el síndrome ese de hiper estimulación, así que luego me forzarán la regla con pastillas y a las 2 semanas transfe y a cruzar los dedos.
Ya os iré contando!!
Ya diréis si al final os habéis hecho test o habéis aguantado como unas campeonas a la beta!! Mucha suerte! 🤞🏻 🍀
ziampee

Notapor Ju! » Jue Feb 03, 2022 11:18 pm

ziampee escribió:Hola a todas!! Veo que hay algunos nervios por aquí con las fechas de las betas tan cerca!! Os mando ánimos y que estéis distraídas con cosas para que pasen los días rápido. Lo de los cólicos, yo tb tuve cuando me quedé antes de la beta, así que creo que está dentro de lo normal, ojalá os vaya todo bien Ju! y wiwichu! 😊
Yo por mi parte tengo la punción seguramente el día 10, así que aún me falta una semana de pincharme de todo. Ayer fui al médico y ya se ven unos cuantos ovocitos creciendo, pero tengo ovario poliquistico por lo que siempre se ven muchos por ahí rondando, pero diría que al menos 6-7 gorditos había y algunos intermedios así que a ver cuántos tengo al final y de buena calidad.. Se me va a hacer eterna esta semana.
Ayer me confirmó que me lo harán en ciclo sustituido precisamente por el peligro de tener el síndrome ese de hiper estimulación, así que luego me forzarán la regla con pastillas y a las 2 semanas transfe y a cruzar los dedos.
Ya os iré contando!!
Ya diréis si al final os habéis hecho test o habéis aguantado como unas campeonas a la beta!! Mucha suerte! 🤞🏻 🍀

Gracias guapa... NErvios son pocos jajaja..no creo k me haga test pk cada vez se me esta agravando mas el dolor de ovarios y ya me pasa por los riñones ..a prte de la mala leche k tengo ...xD..buebo no pasa otra transfe será...eso si...no gastare mi último embriónsin k me hagan todas las pruebas posibles por hacer....asik a ver si me encuentran el pk no me kedo embarazada. Ya se k tengo k ser positiva h lo soy..pero es komo en la última transfe mi cuerpo me lo dice. En fin...ya se verá.
Ya veras k la punción será super rápido no te vas a enterar de nada. A mi me hizo gracia k cuando llegue al kirofano a parte de hacer un frío exagerado jeje..soy muy friolera...cuando entré ahí dentro habían como 7 o 8 personas?? Digo jolin tanta gente pa mi sola?? Aún se están riendo del comentario. Me tumbaron me abrieron los brazos y me dijeron cuando habra la sonda..bueno eso de la vía del brazo te vas a dormir..y si si fue tumbarme decirme si estaba bien y ya despertarme en la habitación asi k super rapido y indoloro. Yo tengo reserva ovarica baja y me sacaron 5 de los 5 llegaron 3..asik no te preocupes k esta vez te saldrán unos cuantos mas. Un abrazo!
Ju!

Notapor Lunita2687 » Vie Feb 04, 2022 12:27 am

Hola bella le he leído muy atentamente y me da mucha alegría que las chicas que se an sometido a cirugía le resultará bien espero tengan un excelente post operatorio.🥰y que puedan continuar muy pronto con este gran anhelo de ser madre.
Ánimo a las chicas que esperan su beta y recuerden que no todas somos iguales y las hormonas aumentan de a poquitito día a día así que esta prohibido desanimarse antes de tiempo😊
Vengo a ustedes pues hoy me realicé la prueba de la progesterona y me entregaron el resultado hace poquito y no se como.interpretar los valores si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, si todo sale bien el día 9 me estarían transfiriendo.. pero estoy realmente anciosa ya que de este examen depende todo...
El resultado de la progesterona fue de 0.58 y no se si estará bien.😟
Lunita2687

Notapor tugidaq » Vie Feb 04, 2022 7:35 am

Ju! escribió:Gracias guapa... NErvios son pocos jajaja..no creo k me haga test pk cada vez se me esta agravando mas el dolor de ovarios y ya me pasa por los riñones ..a prte de la mala leche k tengo ...xD..buebo no pasa otra transfe será...eso si...no gastare mi último embriónsin k me hagan todas las pruebas posibles por hacer....asik a ver si me encuentran el pk no me kedo embarazada. Ya se k tengo k ser positiva h lo soy..pero es komo en la última transfe mi cuerpo me lo dice. En fin...ya se verá.
Ya veras k la punción será super rápido no te vas a enterar de nada. A mi me hizo gracia k cuando llegue al kirofano a parte de hacer un frío exagerado jeje..soy muy friolera...cuando entré ahí dentro habían como 7 o 8 personas?? Digo jolin tanta gente pa mi sola?? Aún se están riendo del comentario. Me tumbaron me abrieron los brazos y me dijeron cuando habra la sonda..bueno eso de la vía del brazo te vas a dormir..y si si fue tumbarme decirme si estaba bien y ya despertarme en la habitación asi k super rapido y indoloro. Yo tengo reserva ovarica baja y me sacaron 5 de los 5 llegaron 3..asik no te preocupes k esta vez te saldrán unos cuantos mas. Un abrazo!

Ju! No tires la toalla hasta que no te salga la beta negativa.
En la transferencia que me dió positivo, yo me hice los test porque quería confirmar el negativo antes para no ir deprimida a un evento familiar que tenía al día siguiente de la beta, pero estaba convencida de que sería negativo, porque tenía las mismas sensaciones que cuando me va a venir, y cuando el primero me dio positivo, no me lo creí, me hice uno todos los días hasta el mismo día de la beta
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor ziampee » Vie Feb 04, 2022 7:56 am

Gracias por los ánimos Ju! Y por explicarme lo de la punción. Me hicieron una vez una gastroescopia que me tuvieron que se dar también, me imagino que será algo parecido pero en otra postura 😂 en plan sedarme, dormir tan a gusto y de repente que se termine el sueño... A ver qué tal va!
Como dicen por ahí, no te desanimes mujer, que esos síntomas no tienen porque ser mala señal, incluso todo lo contrario. 🤞🏻🤞🏻
Ahora voy a hacer una pregunta tonta probablemente pero, entiendo que descongelan los embriones de uno en uno no? Quiero decir, si me los congelan todos ahora este mes, entiendo que el mes que viene solo cogerán el que se vea mejor y el resto seguirán congelados... Es que el otro día pensaba en lo que dicen que la carne cuando la descongelas no hay que volverla a congelar... ☺️ Digo pues será igual, pero a saber!
En tu caso Ju!, lo estás haciendo por lo privado o la seguridad social? En mi clínica he visto que la 2a transferencia son 1700€ y si no va bien a la primera de verdad espero que a la segunda porque por muchos embriones que me puedan salir no sé si podré pagar el intento de todos la verdad...! 😱
Yo es que cuando por fin me llamaron de la seguridad social para hacer la primera visita fue justo una semana antes de perderlo, así que les dije que me sacaran de la lista que estaba ya embarazada... Para IA me dijeron que apenas había lista de espera en Mallorca (pocos meses, pero tardaron 4 en llamarme para la primera visita..), pero para FIV hay un par de años buenos y con cerca de 37 no estoy como para perder mucho el tiempo. Y la mutua supuestamente cubre (mapfre) 2 IA y 1 FIV (sin medicación) pero sólo si los 2 miembros de la pareja son menores de 40, y mi pareja es mayor, así que de allí no pude rascar nada de nada...por eso que cruzo los dedos para que vaya bien a la primera y no arruinarme!!

En fin, idnos contando, las demás cómo vais? Wiwichu? Hay novedades?? Ojalá sean buenas!!!
Ju! escribió:Gracias guapa... NErvios son pocos jajaja..no creo k me haga test pk cada vez se me esta agravando mas el dolor de ovarios y ya me pasa por los riñones ..a prte de la mala leche k tengo ...xD..buebo no pasa otra transfe será...eso si...no gastare mi último embriónsin k me hagan todas las pruebas posibles por hacer....asik a ver si me encuentran el pk no me kedo embarazada. Ya se k tengo k ser positiva h lo soy..pero es komo en la última transfe mi cuerpo me lo dice. En fin...ya se verá.
ziampee

Notapor wiwichu » Vie Feb 04, 2022 1:11 pm

Hola a todas!!! Pues ziampe estoy mal, porque hoy es mi día 12 post transferencia me he echo un test y salió negativo. Y creo por todo lo que he leído e investigado, ya debería de salir aunque la rayita sea muy flojita. Es mi primera tansfer y no tengo mas embriones…. Así que esto regu…tirando a mal. Y con una ansiedad de otro nivel. Así que ya sé el resultado de la beta. Aunque la regla me tenia que haber bajado el sábado pasado y no me ha bajado. Imagino que como estoy con progesterona pues es por eso…. En fin… gracias chicas por vuestros apoyos y por la chapa que os estoy dando…
wiwichu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir