¿Cuántos años de matrimonio?

¿Cuántos años de matrimonio?

Notapor Maaaki » Mié Feb 02, 2022 1:45 pm

Hola chicas! Cómo les va? Espero que super bien! Y sobre todo que se encuentren con mucha salud.
Bueno, en este Post me gustaría que lo usaramos para contar un poco sobre nuestra experiencia en el matrimonio, ya que hay muchas chicas que van de inicio o estan pensando en tomar ese paso matrimonial y siempre es bueno leer un poco sobre las similitudes de los matrimonios, aunque aclaro, no significa que sean iguales, pero espero estén de acuerdo en que muchos matrimonios pasamos por cosas similares y es bueno saber que otros pasan por las mismas situaciones que uno está afontando, y eso a veces no solo les ayuda a las relaciones que van iniciando, también ah quienes tienen varios años, y hablando de años,
¿Cuántos años llevas de matrimonio?
¿ Haz experimentado la atracción hacia otra persona durante estos años? ¿Cómo lo manejaste o como lo manejaron?
¿Qué cambio consideras fue importante en tu matrimonio?

Espero muchas podamos aportar algo en esta publicación ☺️☺️☺️
Maaaki

Re: ¿Cuántos años de matrimonio?

Notapor Maaaki » Mié Feb 02, 2022 2:00 pm

Estoy por cumplir 10 años de matrimonio. Y dure muy poco de noviazgo con mi pareja, tan solo fuimos novios 3 meses.
Maaaki

Notapor Maaaki » Mié Feb 02, 2022 2:02 pm

Y creo que es normal que nos guste otra persona, aún cuando tengamos una pareja. Pero pienso que es decisión de uno si dejas que fluya esa atracción o no.
Maaaki

Notapor vaaaledc » Mié Feb 02, 2022 2:29 pm

Llevo 15 meses conviviendo y en este tiempo no me sentí atraída por nadie más. Los primeros meses hubo cosas que me molestaban y lo mismo a él conmigo, gracias a la madurez y experiencia q tenemos siempre pudimos hablar de todo y mejorar por nuestra relación y el amor y proyectos que hay entre nosotros. La verdad estoy orgullosa de mi relación, es mi primer relación sana, no digo perfecta porque siempre hay altibajos pero ahí está lo sano, en poder conversar sobre todo y yo creo que cuando amas a la otra persona te das el tiempo de reflexionar y ser cada día mejor, cuando uno ama quiere regalarle momentos felices a esa persona y hacer que su día a día no sea tan pesado con las cosas de la vida cotidiana ☺️
vaaaledc

Notapor chicaanime » Mié Feb 02, 2022 4:29 pm

Maaaki escribió:Hola chicas! Cómo les va? Espero que super bien! Y sobre todo que se encuentren con mucha salud.
Bueno, en este Post me gustaría que lo usaramos para contar un poco sobre nuestra experiencia en el matrimonio, ya que hay muchas chicas que van de inicio o estan pensando en tomar ese paso matrimonial y siempre es bueno leer un poco sobre las similitudes de los matrimonios, aunque aclaro, no significa que sean iguales, pero espero estén de acuerdo en que muchos matrimonios pasamos por cosas similares y es bueno saber que otros pasan por las mismas situaciones que uno está afontando, y eso a veces no solo les ayuda a las relaciones que van iniciando, también ah quienes tienen varios años, y hablando de años,
¿Cuántos años llevas de matrimonio?
¿ Haz experimentado la atracción hacia otra persona durante estos años? ¿Cómo lo manejaste o como lo manejaron?
¿Qué cambio consideras fue importante en tu matrimonio?

Espero muchas podamos aportar algo en esta publicación ☺️☺️☺️

Bueno hace unos días cumplimos 6 años de matrimonio y tenemos una relación de 14 años juntos.

Me he sentido atraída por alguien más? No, noto hombres atractivos, pero no es nada del otro mundo, simplemente el "wow, que guapo" pero hasta ahí.

Cambio significativo?....supongo que la paternidad, ambos estamos más comprometidos en ello, damos todo de nuestra parte para que nuestra hija este bien.

Fuera de eso todo está como siempre, seguimos siendo los mejores amigos, confidentes, bromeamos, jugamos, reímos, nos tomamos de la mano siempre, hablamos de todo y de nada, nos apoyamos, sabemos que si estamos juntos es porque así lo queremos, nadie está por la fuerza.

Porque somos pareja pero no dejamos de ser individuos, tenemos libertad y privacidad, confianza, equidad, respeto y por supuesto amor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Erin191990 » Mié Feb 02, 2022 8:48 pm

Llevamos 4 años de matrimonio y fuimos novios por 6 años. La verdad nosotros estábamos enamoradisimos y queríamos casarnos antes, pero aún no podiamos sostenernos. Iniciamos con mucho esfuerzo, ambos trabajabamos mucho y viviamos en una casita humilde. Pero cumpliamos nuestro sueño de vivir juntos y eso bastaba. Actualmente estamos más acomodados aunque lejos de la opulencia, pero seguimos super felices y llenos de amor. Ambos no hemos querido tener hijos y aunque la posibilidad no está cerrada, tampoco lo planeamos pronto. La verdad, la paz en nuestro hogar, la libertad y el tiempo libre es algo que valoramos muchísimo y disfrutamos bastante como para sacrificarlo por un muchachito. Cariños a todas!
Erin191990

Notapor Imelda Chávez » Mié Feb 02, 2022 8:56 pm

Yo siempre digo que llevamos 30 años de novios por lo felices que somos.

Duramos 3 años de novios, luego vivimos juntos otros 3 años y fue cuando nos casamos en 1997.
Un año después tuvimos a nuestro primer hijo y 10 años después nació nuestra hija.

Hemos tenido muchos cambios, maduramos, hemos superado muchas pruebas y hace 7 años somos socios en una empresa.

Ambos nos hemos sentido atraídos hacia otras personas, sería ilógico que no, pero la clave ha sido
el respeto, la comunicación y el profundo amor que nos hace seguirnos eligiendo cada día.
Imelda Chávez

Notapor Coroann » Mié Feb 02, 2022 11:23 pm

Hola tengo 13años de casada tuvimos una relación de un año y nos casamos por que mi papá me corrió de la casa a los 17 años ahorita estoy por cumplir 31 años el y yo nos llevamos muy bien somos muy buenos amigos, y amantes pero algo a cambiado en mi por que el sigue siendo el mismo y necesito un consejo para mi el s*ex... ya no lo siento como antes no se si es la rutina el ambiente pero soy sincera tenemos s*ex... cada 2dias así que tenemos s*ex... 4 veces a la semana o 5 veces a la semana.
Si me exi... pero creo que no lo siento igual serán las ormonas o que ya no me siento tan sexy como antes y mi peso de más me desanima mucho también soy propensa a diabetes por favor necesito ayuda por que el es mi todo y quiero disfrutar con el al máximo.
Coroann

Notapor CeNoRi1293 » Jue Feb 03, 2022 2:31 am

27 de mayo van a ser 12 años de pareja y de esos tenemos el 13 de octubre 5 años de casados. 2 hijos y todo marcha bien... Hay altas y bajas como en todas las parejas.
CeNoRi1293

Notapor Karen999 » Vie Feb 04, 2022 7:10 pm

Chica anime me gusta leerte ❤

11 de novios 9 de casados un niño de 6

No me ha gustado nadie desde q me gusto el.... bueno me gustan algunos cantantes pero 🤷 no se creo que no

Mi matrimonio creo q ha tenido la mitad de los problemas q aquí leo luego me guían a veces son un poco similares a veces me da miedo lo que aquí leo 😅

Iniciar con mi matrimonio y después mi familia cambió radicalmente mi vida me adapte tengo grandes proyectos y cada día hago por acercarme a ellos con un hijo de por medio el llanto el drama y la indecisión son veneno para uno...mejor ocuparse.
Siempre siendo honesto no con los demás con uno mismo y todo lo demás se complementa.
Karen999

Siguiente

Volver a Relación de pareja