Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ju! » Mar Feb 01, 2022 11:48 pm

Hola chicas!!
Ser02 me slegro de que estes ya en casa... Ahora a recuperarse!
Yo estoy de los nervios...el martes tengo la beta y ya estoy que me subo por las paredes..entre ayer y hoy tengo colicos...y eso me desanima un poco..ademas hoy he tenido muy mal humor...pobre mi pareja que ha sido él que ha recibido... Y nada no se si hacerme un test o k...lo que hice fue uno de ovulación..ya se k no sirve pk detectan diferentes hormonas y además con la progesterona pues claro no es fiable. No se si llegaré al martes..ainnss k difícil es ..
Wiwixhu tu tenias la beta para el lunes no??
Ju!

Notapor Metztli » Mié Feb 02, 2022 12:01 am

Hola soy metztli de México yo tuve una FIV yo de 37 mi esposo de 32, y yo tuve una hija anteriormente con otra pareja y después de su abandono desidi operarme ya pasaron varios años y ahora queremos un bebé mi sposo no a tenido hijos y yo quiero uno más tuvimos una FIV pero nos salió negativa fue horrible, ahorramos para esto y la verdad si pega, nos sentimos frustrados y no confiamos en hacer otra.... Me an comentado que no siempre queda embarazada una a la primera
Metztli

Notapor Pamdda » Mié Feb 02, 2022 2:13 am

Hola ju! Mí doctora me dijo que esos dolores son esperables, yo estuve casi los 14 días de la espera para la beta con cólicos y cuando pregunte me dijo que esperaban esa reacción... Después estuve así hasta que me sacaron la progesterona en la semana 12...
Pamdda

Notapor Pamdda » Mié Feb 02, 2022 2:15 am

Ser02 que bueno que estés en tu casa!! Y haya salido todo bien, ahora a esperar para hacer la transferencia!!!
Pamdda

Notapor florespe » Mié Feb 02, 2022 10:23 am

Hola chicas!!

Ser02, me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Cada vez queda menos 💪🏼

Ju, lo que sientes entra dentro de la normalidad, no lo asocies como algo negativo
Yo en mi caso, en las dos transfers que me hice, en las dos me hice test de orina y no espere el día beta.
Prefería el quedarme tranquila (fuera bueno o malo), que esperar 10 días de pura agonía.
Pero hay que estar preparada mentalmente claro…. Mi consejo es que hagas lo que el cuerpo te pida. Pero ya verás como todo sale bien😀

Pamdda como vas??! En que semana andas? Que eterno se me está haciendo este primer trimestre, horrible…
florespe

Notapor Ju! » Mié Feb 02, 2022 11:17 am

Jejeje gracias por contestar...
Florespe cuanto tiempo..vei k estas super bien. Me alegro un montón.
Creo Que preparada sicologicamente para k salga negativo lo estoy... Pk luego sé que me harán la soruebas que tanto he pedido k me hagan oara saber pk no me kedo embarazada... aún me keda un embrión...asik..bueno por una parte sé k no me va a doler tanto. Y nada seguiremos adelante. Gracias chicas por estar.
Ju!

Notapor wiwichu » Mié Feb 02, 2022 1:08 pm

Hola Ju!! Pues yo la tengo el lunes, y también me subo por las paredes….. la regla me tenia que haber bajado el sabado 29 y todavía no me ha bajado…. Eso es buena señal, antes de ayer me hice un test, justo hacia la semana de la transferencia, y salió negativo. No se lo que pensar…. Si es normal o no. Porque aún no me ha bajado la regla. Que nervios, que incertidumbre que de todo!!!😨toca seguir esperando….. tu en los test de ovulación que te ha salido positivo o negativo??
wiwichu

Notapor Pamdda » Mié Feb 02, 2022 1:09 pm

Florespe, bien!!! Estoy de 17 semana... Esperando a la semana 20 para la nueva eco😬 pero todo bien por suerte!! Vos cómo estás??
Pamdda

Notapor tugidaq » Mié Feb 02, 2022 2:31 pm

wiwichu escribió:Hola Ju!! Pues yo la tengo el lunes, y también me subo por las paredes….. la regla me tenia que haber bajado el sabado 29 y todavía no me ha bajado…. Eso es buena señal, antes de ayer me hice un test, justo hacia la semana de la transferencia, y salió negativo. No se lo que pensar…. Si es normal o no. Porque aún no me ha bajado la regla. Que nervios, que incertidumbre que de todo!!!😨toca seguir esperando….. tu en los test de ovulación que te ha salido positivo o negativo??

Depende de si te transfirieron un embrion de 3 o de 5 días.
En mi caso, me transfirieron un blastocito de 5 días, me hice un test cada día desde el 5 día post transferencia y el primer test que me salió positivo fue 7 días post transferencia, pero muy suave.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor wiwichu » Mié Feb 02, 2022 6:27 pm

Hola tujidaq, a mi me transfieron de día 3. A lo mejor es pronto….. no sé ya lo que pensar. Tengo unas ganas de saber ya el resultado que no veas….. florespe y Pamdda, me alegro que todo vaya viento en popa.
wiwichu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir