Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Florcaro » Lun Ene 31, 2022 1:10 am

Cocora escribió:Hola chicas, yo también he pasado por varias pérdidas hace un par de años, me comencé a cuidar porque no quería saber nada de embarazos en esos momentos aparte que pase por un divorcio, bueno me case hace dos años y son los mismos que tengo intentando quedar embarazada y no puedo, me dijeron los medicos que tengo la progesterona baja

Eso de la progesterona baja te da algun síntoma? No te dieron alguna solución para poder quedar embarazada?
Yo por momentos siento que a lo mejor mis embarazos no prenden por el mismo motivo de la progesterona
Florcaro

Notapor Cocora » Mar Feb 01, 2022 3:08 pm

Pues mis síntomas son los siguientes, tengo a veces poco flujo vaginal, manchados marrones o rosa al inicio de la menstruación, mi sangrado es poco, no lleno una toalla, a veces retengo líquidos, periodos irregulares, estoy en tratamiento pero me desespero a veces... Si me dijo el doctor que a si era motivo de perdidas porque como el endometrio no se formaba bien pues no había donde se implantara el bebé
Cocora

Notapor Florcaro » Mar Feb 01, 2022 4:01 pm

Hoy es mi segundo día de la semana fertil y ya comencé a tener flujo fertil. Así que eso me pone un poco contenta!
A su vez ayer una amiga me contó que están buscando otro bebe con su pareja y me puse feliz pero a la vez por dentro sentí angustia. No se como explicarlo. Pero fue una especie de tristeza de saber que yo tsmbien estoy buscando y no se me da y ella seguramente va a dar la noticia de su embarazo y yo no se si aún seguiré buscando. Se que suena egoísta pero más que eso es tristeza por sentir que a mi me cuesta. Y últimamente (debe ser porque entre al mes que nacería mi bebe) pero me esta angustiando mucho ver familias paseando con sus hijos, ver mujeres embarazadas, local de ropa de bebe. Son esos momentos que siento una presión en en el pecho. No sé si alguna de ustedes les pasa algo similar?
Florcaro

Notapor Vero23 » Mar Feb 01, 2022 8:59 pm

Cocora escribió:Pues mis síntomas son los siguientes, tengo a veces poco flujo vaginal, manchados marrones o rosa al inicio de la menstruación, mi sangrado es poco, no lleno una toalla, a veces retengo líquidos, periodos irregulares, estoy en tratamiento pero me desespero a veces... Si me dijo el doctor que a si era motivo de perdidas porque como el endometrio no se formaba bien pues no había donde se implantara el bebé

Fijate que así mas o menos son mis periodos a excepción de lo irregular pero yo también casi no sangro ni en mis abortos sangro mucho x lo regular solo 3 días y poco solo esta última vez si sangre más de lo normal y con mucho coágulo y sentí que se me limpio más mi útero.
Bueno te comentaba xq yo así más o menos y gracias a Dios si pude llegar a termino mi 2o embarazo osea que no pierdas las esperanzas si se puede y más que ya estas en tratamiento 👍
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 01, 2022 9:03 pm

Florcaro escribió:Hoy es mi segundo día de la semana fertil y ya comencé a tener flujo fertil. Así que eso me pone un poco contenta!
A su vez ayer una amiga me contó que están buscando otro bebe con su pareja y me puse feliz pero a la vez por dentro sentí angustia. No se como explicarlo. Pero fue una especie de tristeza de saber que yo tsmbien estoy buscando y no se me da y ella seguramente va a dar la noticia de su embarazo y yo no se si aún seguiré buscando. Se que suena egoísta pero más que eso es tristeza por sentir que a mi me cuesta. Y últimamente (debe ser porque entre al mes que nacería mi bebe) pero me esta angustiando mucho ver familias paseando con sus hijos, ver mujeres embarazadas, local de ropa de bebe. Son esos momentos que siento una presión en en el pecho. No sé si alguna de ustedes les pasa algo similar?

Yo creo que es muy normal y a todas nos pasa xq tenemos tanto ese deseo de ser madres que quisiéramos ser nosotras las de la noticia que ya vamos a ser madre y comprar ropita etc... y tal parece que todo se alinea para qx donde sea nos enteremos de embarazos 🥲
Yo lo trato de evitar ver así cosas de embarazos apesar que ya estoy embarazada sabes no se van los miedos y aquí sigo tratando de no ilusionarme.
Animo trata de concentrarte en algo más que te guste para no pensar en eso.
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 01, 2022 9:10 pm

Les cuento que hoy estoy en mi semana 5 yo se que estoy en un grupo de abortos involuntarios y tal vez pueden sentirse mal al oír de embarazos como el mío pero comparto toda mi trayectoria por este camino por traer una nueva vida al mundo para darles ánimos también de que si podemos y somos fuertes! 💪
Ya saben que es mi 4o embarazo y solo el 2o ah llegado a termino así que miedos hay muchos pero ganas de que todo salga bien aun más. De igual manera comparto para desahogarme ya que es difícil platicar esto con alguien mas de hecho esta vez ni ah mi esposo le eh dicho, no quería decirle hasta saber que este embarazo va bien y casi que le quería dar la noticia con la eco grafía del baby (si es que todo sigue bien) pero creo que no podré esperar y le diré ya.
Lo que pasa que el ah querido tener intimidad conmigo y yo me eh negado mucho 😬 me hago la dormida y así pero siento feo 😔 siento que el también se puede sentir mal x mi rechazo sin saber xq ya que casi tiene un mes sin nada de nada.
Y aparte quiero tener el mayor cuidado y no cargar mucho ni hacer esfuerzos, estoy tratando de reposar lo mas que pueda y necesito su ayuda así que no me quedara de otra que decírselo 🤷‍♀️
Y les cuento que avise a mi médico de mi embarazo hoy y esta de vacaciones 😥 el viernes me darán una cita con alguien mas.
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 01, 2022 9:45 pm

Me acabo de dar cuenta que me equivoque y este no es mi 4° embarazo 😱😱😱😱 es el 5°!!!!! No lo puedo creer que ya me embarazo tantas veces 😥😭
El primero lo perdí a las 6 semanas cumplidas.
El segundo nació mi bebito tiene 2 años.
El 3o lo perdí a las 7 semanas y 5 días.
El 4o a las 5 semanas
Y este que está en curso llevo 5 semanas 😬
Dios quiera que ya sea el definitivo en el que puedo llegar a tener a mi bebé en los brazos 🙏🙏🙏🙏🙏
Vero23

Notapor Florcaro » Mar Feb 01, 2022 10:33 pm

Vero23 escribió:Me acabo de dar cuenta que me equivoque y este no es mi 4° embarazo 😱😱😱😱 es el 5°!!!!! No lo puedo creer que ya me embarazo tantas veces 😥😭
El primero lo perdí a las 6 semanas cumplidas.
El segundo nació mi bebito tiene 2 años.
El 3o lo perdí a las 7 semanas y 5 días.
El 4o a las 5 semanas
Y este que está en curso llevo 5 semanas 😬
Dios quiera que ya sea el definitivo en el que puedo llegar a tener a mi bebé en los brazos 🙏🙏🙏🙏🙏

Vero!!! Si de hay algo que me pone feliz y cero tristeza es cuando leo positivos en estos grupos!!!!!!!!!! Quédate tranquila que vas a ver como este embarazo va de maravilla!!!! Y yo pienso que si te sientes cómoda seria bueno que le cuentes a tu marido para que te acompañe en este proceso y para que también pueda comprender lo que te anda pasando. Al fin y al cabo los 2 están embarazados jajaj y le vas a dar una hermosa noticia!!!!! Después contanos si le vas a decir cual fue su reacción etc etc jajaj
Florcaro

Notapor Cocora » Mié Feb 02, 2022 3:51 am

Buenas noches, Vero, porque no le comentas al doctor que te revise los niveles de prolactina?? Porque puede ser que por eso se te vengan tus embarazos, que te dé las inyecciones de cuerpo amarillo, no se igual no estaría mal descartar que sea por eso
Cocora

Notapor Cocora » Mié Feb 02, 2022 3:54 am

De progesterona perdón
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario