Embarazo

Embarazo

Notapor Alicee_wtf » Mar Feb 01, 2022 11:50 pm

Hola, ¿Alguna ha tomado neurobion durante el embarazo? Desde el día anterior traigo un dolor de cabeza horrible, se que son por nervios, debido a que he estado llorando mucho y eso me altera bastante los nervios, tengo aprox. 6 semanas de embarazo y me gustaría saber qué se puede tomar durante el embarazo cuando duele demasiado la cabeza? Acetaminofen o ibuprofeno? Algo por favor alguien sabe 😞
Alicee_wtf

Re: Embarazo

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 11:59 pm

Alicee_wtf escribió:Hola, ¿Alguna ha tomado neurobion durante el embarazo? Desde el día anterior traigo un dolor de cabeza horrible, se que son por nervios, debido a que he estado llorando mucho y eso me altera bastante los nervios, tengo aprox. 6 semanas de embarazo y me gustaría saber qué se puede tomar durante el embarazo cuando duele demasiado la cabeza? Acetaminofen o ibuprofeno? Algo por favor alguien sabe 😞

Estas embarazada así que es más que sabido que para cualquier cosa debes consultar a tu médico.

Lo único que les mandan siempre es paracetamol, pero si lo tuyo es más delicado acude a tu médico y no tomes nada más
one piece❤
chicaanime

Notapor Alicee_wtf » Mié Feb 02, 2022 12:11 am

Aún no he podido ir a revisión recién me enteré que estoy embarazada, también quisiera saber si es normal que lleve 3 días con un ligero sangrado café, estuve teniendo mucho dolor antes de que bajara y ahora que ha bajado ya no duele pero el sangrado sigue
Alicee_wtf

Notapor chicaanime » Mié Feb 02, 2022 12:24 am

Alicee_wtf escribió:Aún no he podido ir a revisión recién me enteré que estoy embarazada, también quisiera saber si es normal que lleve 3 días con un ligero sangrado café, estuve teniendo mucho dolor antes de que bajara y ahora que ha bajado ya no duele pero el sangrado sigue

Obviamente no es normal, debes acudir a urgencias
one piece❤
chicaanime

Notapor LulaEM » Mié Feb 02, 2022 1:45 am

Consulta urgente al medico! Puede ser normal como no! Y lo único que te mandan para el dolor de cabeza es paracetamol, no es cualquier cosa que puedas tomar!
LulaEM

Volver a salud de la mujer