Grif9 escribió:Hola chicas buenas tardes les platico que mi novio entro a trabajar hace 7 meses a una empresa, y ya entre comentarios cuando me platicaba como le iba en su día hacia el comentario de una chica de ventas que "esta bonita" y que platicaba mucho con ella me imagino por qué sabía que música le gustaba a ella y todo y como dos meses después Vi que en WhatsApp tenía agregada a una chica de su trabajo (no estoy segura si era la misma) y mi novio se salió de trabar apenas de ahí, pero hablan todo el día todos los días, todo el rato que está conmigo veo como le llegan mensajes de ella, la verdad no he leído mucho su conversación pero me sentí incómoda de que hable con ella todooo el día y toodooos los días, lo que me intriga es saber por qué carajos quiere saber de ella diario! Por qué no puede estar sin saber de ella un solo día, por que esa insistencia en procurarla de hableñarte diariamente, el dice que no hablan nada malo, pero yo siento celos, no sé si estoy exagerando y solo sea su amiga como él dice pero no me gusta eso de que se hablan todo el día todos los días, es normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado