Perdonar una infidelidad?

Perdonar una infidelidad?

Notapor FSAriRu » Lun Ene 31, 2022 8:29 am

Hola chicas, quiero saber que es lo que ustedes piensan...
Tengo una relacion, que en Diciembre cumplimos 7 años, pero pasa que en Septiembre pasado, descucbro que me fue infiel cuando ibamos a cumplir 4 años, termine con el, me envio un mensaje largo disculpandose y diciendo muchas cosas buenas de mi y que nada fue mi culpa que siempre he sido la mejor, amorosa, que me ama solo a mi, que si cometio ese error que no sabe porque que fue curiosidad pero no por saber que se sentia engañar, que le sorprendia que esa chava quizo suicidarse y le habia mostrado marcas en sus muñecas, en fin que ella nunca le intereso, no le importaba y mucho menos como lo que yo le intereso, le importo y que y mucho mucho menos amor, que nunca sintio eso. El me jura que si estuvieron a solas un par de veces pero no hubo en si nunca un acto sexual, solo besos y pues besos y caricias digamos en la zona de los pechos de esa pesona y el. Que solo con migo es con quien a tenido esa intimidad y solo conmigo ha hecho el amor. De Septiembre a Diciembre estuvimos saliendo yo quise darle la oportunidad solo de ver si de verdad estaba arrepentido y ver que pasaba per sin ser novios ni significaba que lo perdonaba. En diciembre en el dia que cumpliamos 7 años, volvimos... Su amor por mi creo que no hay duda, la verdad si lo demuestra. Lo unico es que yo cuando paso eso pues mi familia lo supo, y tambien sus papas yo platique con su mama, por parte de su familia no hya problema, pero mi. Familia pues por mi la mayoria digamos que acepta mi decisión, mi papa es el que pues no, espero con el tiempo si todo va mejor. Yo a el le dije que antes de saber yo todo eso que paso, ya estabamos con planes a futuro pero que si volviamos queria ver mas compromiso en eso. Entonces pues ahora esta ahorrando ya para ver si este año me lo propone y ya casarnos el siguiente año. Me jura que jamas lo volvera a hacer que no quiere verme sufrir asi, no quiere perderme. Y yo se lo dije no es que me crea la mejor persona del mundo, pero sabes que es perderme y perder esto que tenemos, una mas de plano ni todo el amor que te tenga podria hacer que te diera una oportunidad asi. Ademas de que mi familia obviamente no perdonaria algo asi de nuevo. Y dijo que no que jamas lo haria. A veces estamos juntos y vienen cosas a mi cabeza y le pregunto y se que solo me lastimo pero no lo puedo evitar, a ido aminora do con los meses, espero que llegue un momento en que si todo marcha bien, ya no recordarlo, se que no se olvidara pero tratar de superarlo lo mas que se pueda. Ustedes que dicen? Prdonarian o no?
FSAriRu

Re: Perdonar una infidelidad?

Notapor G_Nube » Lun Ene 31, 2022 12:41 pm

Para mí, la fidelidad es muy importante en una relación y no es negociable por ese motivo no perdonaría. Yo termine mi ultima relación porque me engaño, finalice todo ahí (contacto 0),lo amaba pero no quiero vivir insegura y celando a una persona en la cual ya no puedo confiar. Por ejemplo, yo no creo (ni creeria) en esa mensaje que te envío ya que todos, y todas, los infielies dicen lo mismo “contigo hacia el amor, con ella solo fue S*exo” “a ti te amo, no sé porque te engañe” “ella me amenazo si la dejaba” … ahora dice eso pero en ese momento decía palabras de amor a su amante.

Supongo que tú decidiste perdonarlo desde adentro y no de boca para afuera, en caso que sea así entonces la relación fluirá siempre y cuando el amor aún se mantenga. Tu padre tendrá que aceptar que ustedes volvieron y no queda de más, eso si, si descubres más infidelidades no te pongas en papel de víctima y asume que fue tu decisión quedarte en esa relación.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ene 31, 2022 2:00 pm

Yo NO perdonaria, puedo perdonar todo menos eso, y esas lagrimas de cocodrilo con texto largo que te quiere que te ama que se arrepentio son lagrimas que hacen mucha gente que trata de manipularte, dudo que sea sincero. A parte no hace falta penetrar para ser infiel, con besarle la boca,los pechos es suficiente. Y también, te fue infiel por curiosidad y porque segun el le dio lastima, entonces no dudes que lo volvera a hacer si le vuelve a dar curiosidad y lastima, si es asi de facil ese hombre. Quizas otras mujeres perdonen porque creen en segundas oportunidades o que los hombres cambian, pero eso quedara guardado toda tu vida y tenes que ser conciente de eso para no reclamar nada, y como ves ya te esta afectando.
ForesitaFeliz

Notapor Lisy28 » Mar Feb 01, 2022 3:59 pm

Te va a volver a ser infiel. Te recomiendo que no vuelvas con el date un tiempo conoce a otra persona. A veces las cosas pasan por algo quizás esa es la forma del destino de decirte que el no te valoró y que no es para ti pero cuando nos atamos emocionalmente a alguien es difícil aceptar algo así es duro al comienzo pero cuando ya sales de eso te liberas y conoces más gente y quizás algún chavo que si te valore o sea te estás negando a ti misma una oportunidad de seguir tu vida y conocer a alguien que no te haya Sido infiel. No sé piénsalo
Lisy28

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 4:34 pm

FSAriRu escribió:Hola chicas, quiero saber que es lo que ustedes piensan...
Tengo una relacion, que en Diciembre cumplimos 7 años, pero pasa que en Septiembre pasado, descucbro que me fue infiel cuando ibamos a cumplir 4 años, termine con el, me envio un mensaje largo disculpandose y diciendo muchas cosas buenas de mi y que nada fue mi culpa que siempre he sido la mejor, amorosa, que me ama solo a mi, que si cometio ese error que no sabe porque que fue curiosidad pero no por saber que se sentia engañar, que le sorprendia que esa chava quizo suicidarse y le habia mostrado marcas en sus muñecas, en fin que ella nunca le intereso, no le importaba y mucho menos como lo que yo le intereso, le importo y que y mucho mucho menos amor, que nunca sintio eso. El me jura que si estuvieron a solas un par de veces pero no hubo en si nunca un acto sexual, solo besos y pues besos y caricias digamos en la zona de los pechos de esa pesona y el. Que solo con migo es con quien a tenido esa intimidad y solo conmigo ha hecho el amor. De Septiembre a Diciembre estuvimos saliendo yo quise darle la oportunidad solo de ver si de verdad estaba arrepentido y ver que pasaba per sin ser novios ni significaba que lo perdonaba. En diciembre en el dia que cumpliamos 7 años, volvimos... Su amor por mi creo que no hay duda, la verdad si lo demuestra. Lo unico es que yo cuando paso eso pues mi familia lo supo, y tambien sus papas yo platique con su mama, por parte de su familia no hya problema, pero mi. Familia pues por mi la mayoria digamos que acepta mi decisión, mi papa es el que pues no, espero con el tiempo si todo va mejor. Yo a el le dije que antes de saber yo todo eso que paso, ya estabamos con planes a futuro pero que si volviamos queria ver mas compromiso en eso. Entonces pues ahora esta ahorrando ya para ver si este año me lo propone y ya casarnos el siguiente año. Me jura que jamas lo volvera a hacer que no quiere verme sufrir asi, no quiere perderme. Y yo se lo dije no es que me crea la mejor persona del mundo, pero sabes que es perderme y perder esto que tenemos, una mas de plano ni todo el amor que te tenga podria hacer que te diera una oportunidad asi. Ademas de que mi familia obviamente no perdonaria algo asi de nuevo. Y dijo que no que jamas lo haria. A veces estamos juntos y vienen cosas a mi cabeza y le pregunto y se que solo me lastimo pero no lo puedo evitar, a ido aminora do con los meses, espero que llegue un momento en que si todo marcha bien, ya no recordarlo, se que no se olvidara pero tratar de superarlo lo mas que se pueda. Ustedes que dicen? Prdonarian o no?

Y vas cambiar de parecer dependiendo lo que los demás digan? Porque si no es así entonces que más da lo que otros piensen de la infidelidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Cari2509 » Lun Feb 07, 2022 5:46 pm

Hola amiga,

Las personas son infieles porque pueden y quieren pero ten en cuenta que perdonar te liberará del resentimiento que te genera. Yo no te voy a decir: no regreses con él, te lo volverá a hacer. Sabes por qué? Porque yo no conozco ni tú situación, ni como es tu novio ni el contexto actual.

Te hablaré de mi experiencia y a mí me funcionó perdonar, trabajar en mi y en mi relación. Mi novio también trabajo en él, porque me demostró muchas veces e incluso ahora, que ya han pasado 3 años de eso, que me sigue amando y que está visiblemente arrepentido.

Mi relación antes de la infidelidad era pésima, no había confianza e incluso las peleas eran el pan de cada día.

Luego de la infidelidad, muchas sesiones de terapia, ganas de mejorar personalmente y mucha paciencia, puedo decirte que mi relación es la mejor y que si se puede confíar nuevamente.

Te animo a que tomes la mejor decisión para ti pero nunca te olvides de ti misma, eres la persona más importante en la que enfocar tu proceso de mejora. Empiezas por ti y lo demás se da solito! ☺️
Cari2509

Notapor sbb00 » Lun Feb 07, 2022 9:47 pm

Puedes perdonarlo pero no significa que debas volver/seguir con él.
sbb00

Notapor Erilú » Lun Feb 07, 2022 10:18 pm

Creo que esas excusas lo usan todos. "Que solo contigo he estado de tal manera..." "ella no me hace sentir como tú..." y lloran, lloran... lloran...
El hecho en que te fijes en otras personas es porque ya no te interesa tu pareja lo suficiente. Sé perfectamente que hay etapas, el amor cambia conforme a los años, claro que sí. Pero si tú serías incapaz de hacer algo tan bajo como una infidelidad ¿por qué él no?

Sé que duele, no deberíamos sacrificarnos por alguien que nos hace daño.
¿Por qué no hablar si te sientes diferente? ¿Por qué la necesidad de lastimar a alguien para que note tu confusión (si es que lo es)?
Yo creo que no deberían haber vuelto, es casi seguro que volvió contigo por costumbre. Pero bueno, tú sabrás lo que haces...
Erilú

Notapor Roan » Mar Feb 08, 2022 3:50 am

Mira, alguien que REALMENTE te ama jamás tendría ojos para alguien más, mucho menos se metería con otra persona. Nunca bajo ninguna circunstancia. El siente arrepentimiento porque se acaba de dar cuenta lo que puede llegar a perder que sos vos, pero cuando todo esto pase lo puede llegar a hacer de nuevo. Es manipulación lo que está haciendo porque sabe que lo amas y te tiene. Perdón por decirlo así pero avanza que si la vida te mostró esto es por algo. Quizás en un futuro llega alguien que realmente te valore porque creeme que engañar a tu pareja no es valorarla
Roan

Notapor Catarina son » Mar Feb 08, 2022 4:51 am

La mentirá q todos utilizan siendo q lo iso solo xq ella se quería suicidar o q solo ello lo beso q no la tocó x dios típica mentira de un infiel hecharle la culpa a la chica y ellos quedan como santos 🤦🤦🤦🤦🤦
Catarina son

Siguiente

Volver a Relación de pareja