Mi relación muere?

Mi relación muere?

Notapor Bluesunflower » Mar Feb 01, 2022 5:43 am

Hola, realmente no tengo con quien hablar de esto y quisiera un consejo. Tengo una relación de 4 años con una persona que me complementa mucho, nos apoyamos mutuamente y hemos sido estables por mucho tiempo, puedo decir con confianza que lo amo y él a mi.
Antes siempre nos escribiamos, había temas de conversación, nos coqueteabamos y conversábamos de nuestro día, sin embargo estos últimos meses no es así. Siempre soy yo la que saluda, o saca tema de conversación (no nos vemos mucho por el covid) siempre soy la que tiene la iniciativa de hablar sobre cualquier cosa, o incluso sobre sus estado emocional, él realmente no tiene interés en hacerlo conmigo.. De verdad ya no lo hace, sigue siendo igual de dulce y amable pero si yo no le escribo, él no se contacta conmigo. Probé dejar de tomar la iniciativa, y con eso dejamos de hablarnos por días enteros si yo no decía nada, siento que ya no le causa Interés ni cómo estoy. Muchas veces quiero hablar con él de lo que le pasa pero no es muy abierto y es cortante con el tema. Me pone triste
Últimamente él tiene problemas en su vida personal, con sus estudios, su carrera y conflictos Familiares, las cosas no salen bien y eso lo afecta mucho emocionalmente. Solo Me habla cuando le pasa algo malo, yo siempre le apoyo.. Pero vamos, una relación no es solo ser un soporte emocional. Yo lo sé, y comienzo a creer que quizás el no tenga cabeza para llevar un compromiso en su vida ahora. Siento que yo podría ser solo una carga y no quiero eso.. No sé qué hacer
Última edición por Bluesunflower el Mar Feb 01, 2022 5:57 am, editado 1 vez en total
Bluesunflower

Re: Me aburro en mi relación

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 5:53 am

Bluesunflower escribió:Hola, realmente no tengo con quien hablar de esto y quisiera un consejo. Tengo una relación de 4 años con una persona que me complementa mucho, nos apoyamos mutuamente y hemos sido estables por mucho tiempo, puedo decir con confianza que lo amo y él a mi. Últimamente él tiene problemas en su vida personal, con sus estudios, su carrera y conflictos Familiares, las cosas no salen bien y eso lo afecta mucho emocionalmente.

Aja...y eso te aburre?

Pues creo que es obvio que debes decirle como te sientes y si el no hace nada diferente entonces es momento de seguir cada uno su camino
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja