Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Lun Ene 31, 2022 8:14 pm

Que emoción Julia Dios quiera que sea este tu positivo te lo mereces .. me encanta entrar al chat y encontrar buenas noticias aquí sigo cruzando los dedos por ustedes vamos Julia tu pronosticastes muchos positivos para este mes esperemos que entre ellos el tuyo .. nextu sigo un muy feliz por ti
Ness leal

Notapor julia28 » Lun Ene 31, 2022 10:42 pm

Pues me he hecho test de ovulacaion y esta muy flojito.
Me he repetido el test de embarazocon retencion de horina de tres horas y me ha dado negativo. A ver que pasa en los proximos días pero igual ha sido un fallo del test...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Lun Ene 31, 2022 11:29 pm

Yo me emocioné con tu test y me hice uno tambien y pues igual negativo 😖
May019

Notapor Ness leal » Mar Feb 01, 2022 2:12 am

Julia todavía hay esperanzas . No las pierdas hasta que no baje la regla no hay que darlo por echo .
Ness leal

Notapor Netxu » Mar Feb 01, 2022 8:04 am

Pegada al móvil esperando el test de Julia 🤞
Netxu

Notapor sylvy » Mar Feb 01, 2022 8:20 am

Buenos dias, Julia anoche lo pense, el test de ovulacion saldria flojito porque por lo que lei no suele dar oskuro hasta que no es un par de días antes de la falta. Asi que nada, hay que ver el Test de embarazo aver como evoluciona y yasta. Entrare aver si hay ya novedades 🤞🤞🤞🤞
sylvy

Notapor Hajarita » Mar Feb 01, 2022 9:21 am

Hola chicas,hoy estoy en mi dia 25 del ciclo, me hice un TE y me salio negativo... me siento triste
Hajarita

Notapor julia28 » Mar Feb 01, 2022 10:13 am

Hola chicas hoy me hice uno de los easy pero de los que dicen que no da línea de evaporación y ese ha salido negativo blanco nuclear!
Pero bueno estoy a 9 dpo podría darse que aún con esa falsa alarma luego huviese suerte no se pierde la esperanza pero por el momento es un no.

Tengo una cosa clara la proxima vez que me manden esos test con el pack lo devuelvo!!

No me he hecho muchas ilusiones pk era una raya que era lo que era finita gris, pero bueno al final son cosas que nos pasan a todas a veces las compratimos y otras veces no. Asi sirve para otras chicas.

Es un riesgo tambien cuando haces los test tan pronto.

Bueno yo sigo con mi objetivo y se qie cuando consiga perder más kilos lo conseguiré. Mi madre fue infertil seis años y lo logro cuando bajó de peso.

Ánimo chicas no os preocupeis por mi estoy bien yo no me creo un test hasta que no sea super clarissimo y tenga quimientos todos con ralla asi que no preocuparse!
julia28

Notapor julia28 » Mar Feb 01, 2022 10:19 am

Hajarita escribió:Hola chicas,hoy estoy en mi dia 25 del ciclo, me hice un TE y me salio negativo... me siento triste

Aixx si es que es un palo muy grande! Estar todo un mes esperando, pero te digo una cosa? A mi este hilo me ayuda porque nos vamos comentando en que momento del ciclo estamos nos ayuda a interiorizarlo y como que lo dividimos en tres etapas la etapa de la regla en que necesitamos que alguien nos consuele, conoslamos alas que estan como nosotras, la etapa fertil en que estamos super contentas hay atope con las relacionws contando en el hilo k dia creemos que vamos a ovular, y la etapa de la espera donde nos vienen los psicosintomas, pero como vemos que a las demas tambien le da sintomas raros y al final no siempre es positivo el test pies nos hace sentir un poco menos locas y un poco menos solas.

Asi que te animo a quedarte con nosotras. Te apoyaremos y nos apoyarás y see ará mas llevadero!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Feb 01, 2022 10:23 am

Por cierto una cosa que twngo curiosidad por ver que pasa y saber si es el sobrepeso es el tema del spotting (manchado antes de la regla) porque aunque ahora es algo que me pasa todos los meses antes no me pasaba y podría ser poqeue no estaba tan gordita.
Por lo visto la grasa crea estrogenos que hacen que no ovulemos bien, no ovulemos dependiendo de la catidad de obesidad, los estrigenos lo llevan las pastillas anticeptrivas sino me equivoco.

Pues ya os contare si este mes tengo el manchado el dia 12...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir