sugerencia ayuda

sugerencia ayuda

Notapor janina camacho » Vie Feb 28, 2014 3:39 pm

hola yo tube un adelanto de cuatro dia de mi periodo bueno me duro hasta.el miercoles normal pero yo el dia vienes tubr intimidad con mi esposo y cuando el se monto arriba de mi me incomodaba un poco la bariga no se porque y un amanesi con un agustia no se y tome cafe y me dio sesasion de bomitar y no.se que se deba ayudame plis
janina camacho

Re: sugerencia ayuda

Notapor janina camacho » Vie Feb 28, 2014 4:43 pm

de su opinion xfa es importate plis
janina camacho

Notapor janina camacho » Vie Feb 28, 2014 8:58 pm

ustedes no puede responder necesito su opiniones
janina camacho

Notapor Monikos » Mié Mar 05, 2014 9:31 pm

A veces el período se adelanta o se atrasa algunos días. Esto es normal, considerando que el ciclo de una mujer irregular varía de 24 a 35 días. Además como dices tu período duro su tiempo normal, asi que el sangrado no seria a causa de implementación del óvulo al útero.
Algunas veces cuando tenemos relaciones dependiendo de la posición el pene penetra mas o a veces menos. Puede que cuando tuviste relaciones con tu pareja el pene de él haya penetrado profundo y éste haya golpeado el útero y por esto el dolor.
La sensación de vomitar no sabría decirte el porque. Quizás sólo fue una reacción por la preocupación o algo que te cayó mal.
Monikos

Volver a salud de la mujer