Cuantos días es normal un atraso ?

Cuantos días es normal un atraso ?

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 5:37 pm

Chicas mi último periodo fue el 3 de diciembre y soy un poco irregular pero mucho supuse que me tendría que llegar el 3 de enero pero a hoy 12 de enero todavía no me llega ayer me hice en la tarde un test de orina pero me dio negativo no se que pensar me duelen los ovarios, las caderas y la cola, un poco de mareos pero no se si estaré embarazada que me dicen pierdo las esperanza de estar embarazada o me repito el test otro día?? Habré echo mal el test?? Yo no me cuido hace 4 meses por que estoy buscando un bebé
Melanifiorela

Re: Cuantos días es normal un atraso ?

Notapor Siri* » Mar Ene 12, 2016 6:04 pm

A mi lo mas que se me ha atrasado son quince dias, pueda ser que como estas ansiosa por los mismos nervios tu cuerpo este comportandose de esa manera, Pero deberias de hacerte la prueba de aangre para que estes maa tranquila
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Miqui » Mar Ene 12, 2016 6:06 pm

Holaa!! Si sos irregular es comun que tengas las menstruaciones en distintas fechas dando lugar a confusiones. Perp sino te estas cuidando espera hasta la semana de atraso y hacete otro test. Te recomiendo el marca Evatest signos. Yo me lo hice con ese el dia que me tenia que venir y salio positivo y fue cierto. Suerte y contame que tal te fuee!! :)
Miqui

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 6:23 pm

Ahí.... voy a esperar... más o menos calculo diez días de atraso nunca se me había atraso tanto siempre son entre 4 a 5 días voy a esperar al fin de semana haber que pasa igual no tengo mucha plata para hacerme el de sangre no se cuanto saldrá yo soy de Chile y la salud es lo más caro que ahí
Melanifiorela

Notapor Siri* » Mar Ene 12, 2016 6:35 pm

Aun no trabajas?, pregunto porque puedes aprovechar tu seguro, y tambien aca existen hospitales que te atienden gratis, bueno en todo caso haste otra prueb y suerte chica!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 7:24 pm

No soy dueña de casa pero como lo puedo hacer para que me lo hagan en el hospital!????
Melanifiorela

Volver a ¿estaré embarazada?