A alguna le ha pasado? Ayuda.

Re: A alguna le ha pasado? Ayuda.

Notapor Luciana2222 » Lun Ene 31, 2022 1:28 am

Hola chicas yo recomiendo un control hormonal, si hay calostro sin embarazo es probablemente tengan prolactina alta y provoca todos esos sintomas, dolor de pecho,calostro, sueño, puede generar esta ansiedad del positivo Pero no es asi, y si esta muy alta impide un embarazo proximo.
Luciana2222

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 11:28 am

Hola chicas actualizo para decirles que me llegó el periodo al amanecer, creo que el deseo de volver a quedar embarazada me ha jugado una mala pasada, creí que podía estarlo y bueno ya veo que no, estoy entusiasmada para este próximo mes ojalá se me de más fácil el relajarme completamente, el embarazo que perdí lo logré el mes que no estaba ni pendiente, porque ya estaba resignandome a que no podía y bueno eso me dice que debemos dejar que el cuerpo fluya y en algún momento llegará. Ojalá todas tengan su positivo este mes, que no les venga 😁 y sean sus
Joita

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 11:30 am

Arcoiris 🌈, se envió sin querer 🙄😅 May019 me cuentas qué tal te va a ti... Chicas suerte las leo.
Joita

Notapor MaryoriCG » Lun Ene 31, 2022 12:54 pm

Joyita, bueno NO pierdas la fe mi niña. Las oportunidades son bastantes...pídele a Dios ..entregale a Dios tu anhlo de volver a concebir..El hace posible lo que nosotras sentimentalmente vemos imposible..ya les estaré contando solo faltan 4 días para que NO llegue 🙏🏻❤️
MaryoriCG

Notapor May019 » Lun Ene 31, 2022 1:37 pm

Joita escribió:Hola chicas actualizo para decirles que me llegó el periodo al amanecer, creo que el deseo de volver a quedar embarazada me ha jugado una mala pasada, creí que podía estarlo y bueno ya veo que no, estoy entusiasmada para este próximo mes ojalá se me de más fácil el relajarme completamente, el embarazo que perdí lo logré el mes que no estaba ni pendiente, porque ya estaba resignandome a que no podía y bueno eso me dice que debemos dejar que el cuerpo fluya y en algún momento llegará. Ojalá todas tengan su positivo este mes, que no les venga 😁 y sean sus

Joita ve con toda la Fé a este nuevo ciclo que empieza.. yo sigo igual tratando de no imaginar síntomas por si baja
May019

Notapor May019 » Lun Ene 31, 2022 1:40 pm

Según la app debe venir el 2/02 pero como mis ciclos eran muy largos agregue 2 días más y ayer revise la app premon y me marca el dia 4/02 para realizar prueba de embarazo toca seguir esperando🙏
May019

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 3:27 pm

Si amiga gloria a Dios, yo le agradezco siempre por todo, la biblia dice que debemos ser agradecidos en todo, yo soy cristiana tengo fe, todas las veces que baja doy gracias, cuando tuve el aborto también, Dios sabe lo que hace, cada vez que pido por mí también pido por todas ustedes aunque no sé sus nombres Él sí, y yo sé que en el tiempo perfecto de Dios lograremos volver a dar vida ❤️
Joita

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 3:29 pm

Ojalá y no te venga ❤️ tú usas test o haces de sangre?
Joita

Notapor MaryoriCG » Lun Ene 31, 2022 3:32 pm

Amén amén..Yo también soy cristiana.y leyendolas he pedido a Dios por todas ..se que Si EL nos creo Mujer y con el Don de concebir nos lo dará ..porque el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse..
Hay que declarar sobre nuestros bebés 🙏🏻❤️
MaryoriCG

Notapor Joita » Lun Ene 31, 2022 3:37 pm

Que lindo gloria a Dios, amén sigamos creyendo, es fiel quién hizo la promesa, eres cristiana evangélica ? Si es así me gozo en no estar sola y que haya alguien que me entienda en lo que otros llamarían locura.
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir