Mi novio me pasó fotos sin camiseta

Mi novio me pasó fotos sin camiseta

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 8:53 pm

Chicas, esta es una duda un poco más normalita. Mi novio alrededor de diciembre me envió unas fotos recién salido de bañar solo se le veía del abdomen hacia arriba lo que me pareció sumamente atractivo pero a la vez me hizo sentir nerviosa quería jugar el mismo juego que él pero mi educación me dice "Hey, recuerda que no debes mandar nudes ni hacer insinuaciones sexuales" pero la verdad es que yo quiero jugar así con él es mi novio y me atrae sexualmente al igual que de forma romántica. La pregunta es, realmente está mal comportarse un poco pervertido con tu pareja? Mandarle nudes de regreso es malo?
Renee26

Re: Mi novio me pasó fotos sin camiseta

Notapor Erilú » Dom Ene 30, 2022 9:07 pm

No es malo, tranquila...
El problema es que a veces, existen personas malas que reenvían tus fotos o después te extorsionan...
Por supuesto que puedes decir que tu novio no es así y créeme que está bien confiar, solo toma tus precauciones al respecto.
Podrías no mostrar tu cara...
Recuerda que cuando algo entra en internet es difícil borrarlo.
Erilú

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 9:15 pm

Erilú escribió:No es malo, tranquila...
El problema es que a veces, existen personas malas que reenvían tus fotos o después te extorsionan...
Por supuesto que puedes decir que tu novio no es así y créeme que está bien confiar, solo toma tus precauciones al respecto.

Lo se querida ^^ conozco los riesgos y honestamente espero que mi novio no sea uno de ellos, es un buen chico pero a veces hay que desconfiar un poco. De hecho me tomé una para pasarla se me ve la espalda pero no la cara ya que estoy viendo en dirección contraria supongo que esta bien así aunque se podría decir que se ve demasiado quizá sin que se vea mi cabeza. Pero sabes? Si quiero jugar pero no quiero ser brusca y mandar algo muy descubierto, como podría empezar?
Renee26

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 9:17 pm

Erilú escribió:No es malo, tranquila...

Lo se querida ^^ conozco los riesgos y honestamente espero que mi novio no sea uno de ellos, es un buen chico pero a veces hay que desconfiar un poco. De hecho me tomé una para pasarla se me ve la espalda pero no la cara ya que estoy viendo en dirección contraria supongo que esta bien así aunque se podría decir que se ve demasiado quizá sin que se vea mi cabeza. Pero sabes? Si quiero jugar pero no quiero ser brusca y mandar algo muy descubierto, como podría empezar?
Renee26

Notapor azharos7ï » Dom Ene 30, 2022 9:33 pm

No está mal compartir fotos solo toma tus precauciones al respecto, pq hoy están de amigos mañana no se sabe.
Eso ayuda para el deseo, pero si eres menpr de edad y el es mayor se puede meter el en problemas pq eso es un delito tengan cuidado con eso
azharos7ï

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 9:37 pm

Soy mayor ntp, los dos somos adultos. Aun así hay que tener precauciones. Mira llevo 2 años con el y apenas se animo a esto en diciembre del año pasado. Entonces no me parece tan malo considerando que la mayoría de loquillos te lo piden casi casi 2 meses después de ser novios.
Renee26

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 30, 2022 9:47 pm

Pasa las fotos que quiera pero sin tu cara y en un lugar que no se note bien tu casa. A veces le paso fotos a mi novio de cuando hago gym, o sin mi cara pero si tuve una experiencia mala hace 5 años con mi ex que me extorsionaba con mis videos y fotos, a veces hasta las usaba y las publicaba en redes sociales, pase un infierno lo peor que siempre me chantajeaba con eso y me aseguraba que las tenia cuando un día las habia borrado todo pero yo no sabia y me manipulaba con eso, desde ahí quede desconfiada de subir fotos con mi cara.
En mi novio si confio, pero por seguridad ya no lo hago, a parte de que se te puede perder el celular por eso hay que tener cuidado con publicar fotos así a menos que no tengas problema.
ForesitaFeliz

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 9:51 pm

Comprendo, es mucho riesgo. De hecho lo es. Lamento que hayas tenido que pasar por tan desagradable situación que bueno que te alejaste de él, y sip, considero que es muy importante proteger la identidad como dices no sabes donde irá a parar esa foto. De hecho tomaré tu consejo y el día que me anime, sin cara y el baño frente al espejo, como mi baño es muy pequeño solo se vería la puerta.
Renee26

Notapor sbb00 » Lun Ene 31, 2022 12:38 am

Pues puedes sacarte tapándote la cara o del cuello hacia arriba. Lo mejor es no mostrar zonas íntimas y taparlas. No tienes que revelar nada si no te sientes segura.

También puedes probar, si quieres mostrar pero no ser reconocible, sacarte una foto en el espejo fuera de foco. Se verá borrosa pero lo “suficiente”.
sbb00

Volver a Relación de pareja