Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Vie Ene 28, 2022 5:22 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas saben que mi bebé duerme un poquito más por las noches 😃 ya está pensando 5 kilos 500 gramos

Holaaaa Ivana ❤️ ya está grande tu bebita mi niño con dos meses una semana está pesando 5.160 ayer le pusieron las vacunas de los dos meses y lloro mucho!!!! Lo bañamos llegando a la casa pero siempre le dió dolor por la tarde y calentura así que le di paracetamol y ya se tranquilizó 🥰. Cómo le salen flemitas en la noche y en la mañana el doc me dió medicamento y en la noche cuando se lo di se le fue chueco y que se me andaba ahogando 😨😨😨😨😨 le metí el dedo a la garganta como dos veces me sentí tan mal se me estaba poniendo azul hay noooo ... Lo bueno es que reaccionó y ni lloro pero si nos asustó mucho 😢😢😢 yo salí a encerrarme al baño a llorar 😭😭😭😭
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 28, 2022 5:59 pm

Gracias a Dios está bien tu pequeño lucero, y si es normal que uno se preocupe y llore, a mi bebé le tocará las vacunas el 7 de febrero ya que el 6 de febrero cumple 2 meses
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Ene 28, 2022 7:09 pm

Ivana Maidana escribió:Gracias a Dios está bien tu pequeño lucero, y si es normal que uno se preocupe y llore, a mi bebé le tocará las vacunas el 7 de febrero ya que el 6 de febrero cumple 2 meses

Si nos preocupamos y yo ahí sin poder dormir toda la noche cuidando lo 🙈. Tu bebita nació de 38-39 semanas o si cumpliste las 40?
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 28, 2022 7:25 pm

Lucero mi bebita nació de 39 semanas y 2 días, peso 3,565 kg.
Te cuento que cuando a ella le dolía la cabeza lloraba lloraba y la lleve a esas creencias de las personas la lleve a q la vean (curanderas) me dijeron que estaba ojiada y asustada, cómo será de mal que me sentí que también me largue a llorar, es impresionante la angustia que sentí y es así lo que vos también viviste con lo que contas
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Ene 28, 2022 8:08 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero mi bebita nació de 39 semanas y 2 días, peso 3,565 kg.
Te cuento que cuando a ella le dolía la cabeza lloraba lloraba y la lleve a esas creencias de las personas la lleve a q la vean (curanderas) me dijeron que estaba ojiada y asustada, cómo será de mal que me sentí que también me largue a llorar, es impresionante la angustia que sentí y es así lo que vos también viviste con lo que contas

No soy muy creyente pero se que los niños son muy susceptibles a las energías de las demás personas, yo por eso evitó salir con el lo más que puedo por qué está muy pequeño y le puede afectar, tal como te paso jeje. Si recuerdo que íbamos casi iguales en el embarazo solo que a mí se me adelantó mi niño quiso nacer antes ❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 29, 2022 10:36 am

Así es nació antes tu pequeño 🤭
Con respecto a su vacuna del brazo ya se está secando haciendo una costrita, así que solo se fue lo blanco con alrededor rojizo ☺️❤️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Ene 29, 2022 3:19 pm

Ivana Maidana escribió:Así es nació antes tu pequeño 🤭
Con respecto a su vacuna del brazo ya se está secando haciendo una costrita, así que solo se fue lo blanco con alrededor rojizo ☺️❤️

Hay que bueno que ya se le ve mejor su vacuna!!! A mi niño le quedó como si fuera un lunar rojo pero sin costrita párese más una cicatriz
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 29, 2022 5:18 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Así es nació antes tu pequeño 🤭

Hay que bueno que ya se le ve mejor su vacuna!!! A mi niño le quedó como si fuera un lunar rojo pero sin costrita párese más una cicatriz

Ay mi vida que bueno por tu nene, hoy le ví ya tiene una parquita rosita. 🤭 Saben que note que se chupa la mano yo creo que será por las encías 😆
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Ene 30, 2022 12:03 am

Yo también note que se chupa más los labios y tira babita. Y si se le están haciendo más duritas las encías 🙊🙊🙊 y hace popis más aguadita y como con babita y me dicen que eso es los dientitos y la babita que trae 🙈🙈 hay que nervios pero según se salen después de los cuatro meses
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Dom Ene 30, 2022 4:54 pm

Mamitas bellas, yo igual pensaba que podía estar ojeado mi bebé por las malas energías, pero leí que están los brotes o crisis de crecimiento que son a los 17-20 días, a las 6-7 semanas, a los 3 meses y al año. Y qué es por eso que los bebés están más irritables y lloran mucho.
Luna_de_acuario

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto