Creo que me enamore de otro

Creo que me enamore de otro

Notapor Yes2512 » Dom Ene 30, 2022 4:23 am

Hola chicas,me gustaría saber su opinión.
No puedo dejar de pensar en una persona siento que me encanta.hace rato que no nos vemos por que el se leciono.de todos los compañeros que tenemos el me sigue a mi por las redes y ve todos mis estados que pongo.
Siempre cruzamos miradas,hablamos.el me encanta .pero soy casada el lo sabe.me encantaría volver a verlo pronto
Yes2512

Re: Creo que me enamore de otro

Notapor Wanda Martínez » Dom Ene 30, 2022 2:41 pm

Pués deja a tu esposo
Wanda Martínez

Notapor sbb00 » Dom Ene 30, 2022 3:22 pm

Yes2512 escribió:Hola chicas,me gustaría saber su opinión.
No puedo dejar de pensar en una persona siento que me encanta.hace rato que no nos vemos por que el se leciono.de todos los compañeros que tenemos el me sigue a mi por las redes y ve todos mis estados que pongo.
Siempre cruzamos miradas,hablamos.el me encanta .pero soy casada el lo sabe.me encantaría volver a verlo pronto

Si te sigue por las redes, hablan de vez en cuando y cruzan miradas y para ti eso justifica estar enamorada, significa que le tienes ganas y ya. Me parece que solo estás obsesionada con tu compañero y quizás él ni siquiera te ve como potencial pareja.

Pero bueno a tu esposo no lo amas o te aburre como para darle entidad a estas sensaciones que tienes por otro personaje.
sbb00

Notapor azharos7ï » Dom Ene 30, 2022 3:31 pm

No creo que estés enamorada solo te gusta y lo ves como un capricho pq posiblemente ves cosas que en tu relación no, te atrae como hombre, el hecho de solo cruzar miradas no dice mayor cosa,si puede ser que tu le gustes, pero seguramente es pq eres casada y ve en ti una "presa" para la revolcadita y chao al amigo.
Has el ejercicio de lo que te gusta, que esperas y que te puede ofrecer el chico, tambien de lo que te gusta y que le falta a tu relación actual, así vas a pensar con la cabeza y no con el deseo, tu quieres dejar de lado la relación?....quieres S*exo solo con el chico?... Serle infiel a tu pareja?... Dejar a tu esposo por un momento de "amor" con una persona que posiblemente no busque sino S*exo? Hay que ver todos los pro y contra.
Simplemente analiza si en verdad es amor (cosa que no es) o deseo, antes de fallarle a tu esposo e irrespetar la relación.
azharos7ï

Notapor Renee26 » Lun Ene 31, 2022 2:48 am

Yo no tengo esposo pero en los noviazgos igualmente aplica, si te enamoraste de alguien mas y quieres intentar algo rompe tu relación primero. Así no sería engaño, le dirías la verdad y acordarán de cortar.
Renee26

Notapor Luna3711 » Mar Feb 01, 2022 8:30 pm

Tu lo que quieres es follar. Fin. Que triste que lo disfraces de amor. Deja a tu marido porque si no lo haces con este lo harás con otro.

No pasa nada eh, es totalmente normal pero ve de frente. Déjate de tonterías y no hagas daño a gente que está contigo porque te quiere.
Luna3711

Notapor Vane2309 » Mié Feb 02, 2022 2:29 am

Tu marido se merece que pienses en otro? Vale la pena arriesgar tu matrimonio por ese chico que aun ni sabes siente lo mismo o tiene pareja?
Talvez deberias enfocarte mas en tu esposo y tratar de recuperar la pasion o lo que te enamoro. Aveces la rutina y el dia a dia vuelve todo muy monótono
Vane2309

Notapor Camita07 » Mié Feb 02, 2022 5:12 am

Hola Yes! Lamento que estés pasando por una situación tan confusa. Si querés saber mí opinión, yo pienso que es normal sentirse así. Llevo 10 años casada, confieso que hemos pasado mucho pero siempre recordamos porque nos elegimos como compañeros. Quizá solo estés pasando por un momento un tanto aburrido en tu relación que se puede solucionar mediante el diálogo con tu pareja. En cualquier otro caso, no temas de seguir a tu corazón.
Saludos, tu amiga virtual.
Camita07

Volver a Relación de pareja