Bebé arcoiris 🌈

Re: Bebé arcoiris 🌈

Notapor Florcaro » Dom Ene 30, 2022 7:31 am

Veo que somos unas cuantas con el mismo sueño!! Ojalá este grupo se llene de positivos y de embarazos que lleguen a término!!!. A mi me falta un día para entrar a la semana fertil pero ya hoy comenzamos la tarea!! Ojalá que el próximo bebe se agarre super fuerte a mi!!!!
Florcaro

Notapor Joita » Dom Ene 30, 2022 12:14 pm

Somos muchas las que estamos en esta búsqueda, yo estoy a un día del periodo y he tenido ciertos síntomas que me hacen creer que puedo estar embarazada, dolor en los senos, por momentos es más agudo como si se estuvieran llenando, dolor de vientre como cuando va a bajar, me he sentido húmeda al punto que pienso llegó y al ir al baño nada, algunos cambios de humor bruscos, y otras cosillas, la verdad no quiero ilusionarme tanto pero es casi imposible, desde hace una semana estoy así hasta pensaba que se me iba a adelantar, ustedes cómo van? Cuenten sus síntomas . Otra cosa es que no tengo la cara llena de granos cuando ya va a bajar me salen algunos pequeños y nada.... 😁🌈
Joita

Notapor AnGtrrz » Dom Ene 30, 2022 2:43 pm

Hola chicas, también me uno🌈 En febrero del año pasado tuve mi positivo pero en marzo tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas. Hasta este mes mi esposo y yo decidimos intentarlo nuevamente, confiando en Dios pronto veremos ese positivo🥰
AnGtrrz

Notapor Austre ehm » Dom Ene 30, 2022 4:32 pm

Joita escribió:Somos muchas las que estamos en esta búsqueda, yo estoy a un día del periodo y he tenido ciertos síntomas que me hacen creer que puedo estar embarazada, dolor en los senos, por momentos es más agudo como si se estuvieran llenando, dolor de vientre como cuando va a bajar, me he sentido húmeda al punto que pienso llegó y al ir al baño nada, algunos cambios de humor bruscos, y otras cosillas, la verdad no quiero ilusionarme tanto pero es casi imposible, desde hace una semana estoy así hasta pensaba que se me iba a adelantar, ustedes cómo van? Cuenten sus síntomas . Otra cosa es que no tengo la cara llena de granos cuando ya va a bajar me salen algunos pequeños y nada.... 😁🌈

Que emoción amiga tus síntomas pintan muy bien, espero y comenzemos febrero con tu positivo y asi llegen poco a poco los de las demás 🙏☺️
Nos cuentas como te fue 😍🌈
Austre ehm

Notapor Florcaro » Dom Ene 30, 2022 4:55 pm

Joita escribió:Somos muchas las que estamos en esta búsqueda, yo estoy a un día del periodo y he tenido ciertos síntomas que me hacen creer que puedo estar embarazada, dolor en los senos, por momentos es más agudo como si se estuvieran llenando, dolor de vientre como cuando va a bajar, me he sentido húmeda al punto que pienso llegó y al ir al baño nada, algunos cambios de humor bruscos, y otras cosillas, la verdad no quiero ilusionarme tanto pero es casi imposible, desde hace una semana estoy así hasta pensaba que se me iba a adelantar, ustedes cómo van? Cuenten sus síntomas . Otra cosa es que no tengo la cara llena de granos cuando ya va a bajar me salen algunos pequeños y nada.... 😁🌈

Tiene buena pinta!!! Y estas a nada de saber!!!!! Muchísima suerte y nos cuentas como vas!!!
Florcaro

Notapor Joita » Dom Ene 30, 2022 5:01 pm

Espero que sí chicas gracias 😘 espero pronto saber, también deseo que ustedes obtengan su positivo que todas lo tengamos 😍 les iré contando.
Joita

Notapor Noecanela » Dom Ene 30, 2022 6:26 pm

Por acá voy recién en día 2 del ciclo 🤦‍♀️ recién me llego ayer jejeje el ciclo anterior fue de 50 días chicas, espero que los medicamentos que estoy tomando me ayuden a regular un poquito y los ciclos no sean tan largos, debo ir dentro de la semana al sistema público para pedir hora con la matrona y luego me deriven a fertilidad donde ya llevo 13 meses buscando, así que espero este añito lograrlo 🥰
Noecanela

Notapor Joita » Dom Ene 30, 2022 8:14 pm

Debes intentar regular tu periodo menstrual, ojalá lo que te han recetado te funcione y pronto nos cuentes de tu positivo 🥰 yo digo algo una sale embarazada de nada cuando ni pendiente estamos y cuando queremos pues nos cuesta tanto, lo digo por mí, en mi primer embarazo quede al segundo mes, y de el embarazo que perdí pasé 6 años y 2 meses hasta que obtuve ese positivo y ahora que estoy en busca de mi bebé arcoiris voy por el 5to casi 6to ciclo y estaba casi segura que lo había logrado pero hace poco fui al baño y al limpiarme noté un pequeño flujo medio rosa y bueno creo que es aviso de que va a llegar la indeseada y este mes tampoco fue, pero si llega igual seguiré intentando hasta que Dios me permita lograrlo, igual les seguiré contando a ver que pasa.
Joita

Notapor Lucesita14 » Dom Ene 30, 2022 8:54 pm

Holaaa también me uno a este foro junto a ustedes yo también estoy buscando mi 🌈 en julio tuve en aborto espontáneo y eso me marcó mucho pero aquí estoy tengo una niña de 10 y uno de 5 y quiero tener mi 🌈
Lucesita14

Notapor Shelma » Lun Ene 31, 2022 1:02 am

Joita nos vas contando, lo que cuentas pinta muy bien, yo voy por el día 9 de mi ciclo y desde hace 2 ya los estoy intentando, ya que la última vez ovule el día 9 del ciclo y me quede embarazada, de todas formas seguiré intentándolo hasta que queden dos o tres dias para mi regla, por si acaso 😂 estoy exprimiendo a mi marido, pobre 😅
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir