Hola hola chicassss
Ante todo 🎊 Enhorabuena a todas las que tenéis ya a vuestr@ bebit@ con vosotras 🎊
Contaros que mi prima la tuvo de casi 35 semanas y también tuvieron que tenerla con tubito, para comer. Pero yo esta en casa estupendamente, ya llora por querer comer más de lo que le toca jajajj..
Y quería preguntar que tal fue el parto teniendo covid? Os deja que entre vuestro marido? Puede quedarse luego con vosotras?
Os cuento que ayer hice 40 semanas 🙈 me pusieron monitores, dicen que son contracciones muy leves, que esta muy agustito dentro, que tenemos que hacer algo para que quiera salir, me ha dicho que ande, tenga relaciones, que este activa, si no me lo van a tener que programar..
También me hicieron eco, ya pesa 3,200 kg jeejej..
Me exploraron (a alguna se lo han echo?)me metió los dedos y empezó a dar vueltas (la verdad que fue molesto) Y empecé a sangrar, me puse la compresa de allí (parece un pañal jejejeje..) Y me dijo que era normal sangrar durante el día.. dijo que lo que ha echo ha sido separar las paredes.. que aver si así decide salir.. pero hoy he seguido sangrando.. nose si avisar🤔
También contaros que me salió positivo el exudado, por lo que me tendrán que poner antibiótico justo antes de parir, para que no le afecte a mi bebé.
Ah y hace 2 semanas cogí el covid, al final todo lo que hice para prevenir.. no sirvió de nada.. (no me junte con nadie desde antes de las fiestas hasta ahora) pero si lo tienes que coger pues lo vas a coger.. mi novio sigue trabajando y una compañera suya fue con síntomas.. y ala.. menos mal que no ha sido más que una gripe, pero me da cosa que justo a sido cuando ya estoy en la recta final 🤦🏻♀️ me da miedo tener ahora problema a la hora del parto, que no dejen estrar a mi pareja o algo nose..
Por cierto ya estoy perfecta de mi parálisis 😃😃👏👏
Ah y yo sigo con ardores, con contracciones falsas, de vez en cuando con un dolor como de regla y con peso en mis partes como si me tiraran pa bajo. Mi bebé ya está en posición. Me canso muy rápido, me cuesta moverme. Aún así estoy intentando andar todos los días y hacer ejercicios con la pelota de pilares, aver si se decide a salir.. jejejeje..
Un besazo a todassss💋💋