Aborto involuntario, le pasó a alguien?

Aborto involuntario, le pasó a alguien?

Notapor Zulema_96-02 » Vie Ene 21, 2022 2:19 pm

Buen día, he notado que la mayoría de las que han perdido un bebé lo han perdido en las semanas 3,4,5,6,7,8,9.
Yo perdí a mi bebé en la semana 23 ya que dejó de moverse, yo sé que algunas tienen sus motivos. Pero a mí no me dieron respuesta de lo que pasó, solo me dijeron "a tu pequeño se le detuvo el corazón, no sufrió solo se quedó dormido" fue TODO lo que los doctores me pudieron responder, en su acta de muerte fetal en la razón dice "Sin causa aparente", me hicieron estudios y a él le hicieron biopsia para saber si en alguno de los dos habia algo mal y no nos salió NADA.

Vivo con esa duda y me atormenta, lo cargue en mis brazos y mi esposo también, pero jamás lo escuché llorar ni lo vi abrir sus ojitos. Y me atormenta más el no haberlo capturado en una foto, eso es lo que me puede demasiado 💔.
A alguien más le pasó lo que a mí?
(Espero que no 😔)
Zulema_96-02

Re: Aborto involuntario, le pasó a alguien?

Notapor sylvy » Mié Ene 26, 2022 4:47 pm

Yo perdi a mi niña en la sem 20. Es horrible sentir k en una semana era mi fecha prevista de parto. Llevo un par de semanas con la cabeza en otro sitio, se m pasan las cosas y lloro en momentos k no m espero..

Siento mucho que hayas pasado por esto.
sylvy

Notapor Zulema_96-02 » Jue Ene 27, 2022 6:03 pm

sylvy escribió:Yo perdi a mi niña en la sem 20. Es horrible sentir k en una semana era mi fecha prevista de parto. Llevo un par de semanas con la cabeza en otro sitio, se m pasan las cosas y lloro en momentos k no m espero..

Siento mucho que hayas pasado por esto.

Lo lamento, te acompaño en tu dolor. No supero su partida, pero he aprendido un poco a vivir con ello, solo que a veces va a ser muy difícil, para mi en lo particular en las fechas, el ver o cargar otros bebes, simplemente en el hecho de pensar si en realidad algún día lo voy a intentar o no. Hace 20 días murió mi mamá, y es aun mas difícil ya que mis planes es que conociera a mis hijos, cargo con dos duelos muy grandes que no se si seguir o rendirme
Zulema_96-02

Notapor Marirojo » Vie Ene 28, 2022 4:55 am

De verdad que lamento sus pérdidas y les deseo mucha fortaleza para seguir adelante.
Marirojo

Notapor Zulema_96-02 » Sab Ene 29, 2022 7:46 pm

Marirojo escribió:De verdad que lamento sus pérdidas y les deseo mucha fortaleza para seguir adelante.

Te agradezco tus buenos deseos
Zulema_96-02

Volver a Aborto Involuntario