En peleas

En peleas

Notapor Mariana202211 » Mié Ene 19, 2022 4:29 am

Hola! hoy quiero desahogarme, Me ayudan?, Bueno Empiezo Mi mamá se caso con un señor y ese señor solo me grita y hace que mi mamá pelee conmigo y yo no quiero vivir con el si no con mi papá pero ellos no me dejan y odio eso. pd: Tengo 11
Mariana202211

Re: En peleas

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 6:21 am

Mariana202211 escribió:Hola! hoy quiero desahogarme, Me ayudan?, Bueno Empiezo Mi mamá se caso con un señor y ese señor solo me grita y hace que mi mamá pelee conmigo y yo no quiero vivir con el si no con mi papá pero ellos no me dejan y odio eso. pd: Tengo 11

Tu padre podría apelar por tu custodia
one piece❤
chicaanime

Notapor Cristal11 » Jue Ene 20, 2022 9:15 am

Si mira tienes 11, tienes suficiente edad para contar hechos reales y grabar con tu dispositivo cuando te grita o maltrata, teniendo "evidencias" (que ante un juez o la policía es totalmente aceptable esas pruebas) y en términos legales, tu padre efectivamente puede pelear tu custodia y reforzado con vídeos de maltrato de parte del esposo de tu madre,con mucha suerte podrías terminar viviendo con tu papá en unos meses si es que así lo quieres (es mejor eso que esperar a los 18 la verdad que tortura)pero como eres menor de edad no puedes hacerlo sola, si es que deseas esto seriamente y tu papá lo aprueba, comentarle a tu papá cuando lo veas (no le digas a tu mamá o padrastro ya que se pueden portar hasta peor contigo o prevenir maltratos para que tu no tengas pruebas ya que ellos saben lo que implica un juez y la custodia, etc) así que espero te haya orientado bien, suerte amiga eres asombrosa y ninguna niña,adolescente o mujer merece maltrato y más siendo vulnerable, ánimo.
Cristal11

Notapor Ang13 » Sab Ene 29, 2022 5:36 pm

Hola pequeña como estás?

Que feo que te ocurran cosas así, yo creo que debes buscar la manera de grabarlo y contarle a algún familiar, si tienes más familia? Tienes un papá presente? Quiero decir que te mandé dinero o que veas seguido?
También puedes comentárselo a mamas de tus amigas para que te ayuden a hablar con tu mamá, a veces las mamás no nos hacen mucho caso cuando somos pequeños pero debes de ser fuerte y saber que eso no dirá para siempre.
Otra cosa podrías hablar con ese señor cuando tú mamá también este por ejemplo un día sentarse a comer todos juntos y aunque te digan que te calles preguntarles porque me regalan tanto como quieren que me porte para que estemos mejor?
Y así tal vez te escuchen y se den cuenta como te sientes.

Ojalá puedas responder para saber que estás bien y te puedes desahogar aquí.
Cuídate mucho pequeña
Ang13

Notapor Luna3711 » Sab Ene 29, 2022 6:14 pm

Ang13 la culpa no es de la niña, no tiene que preguntar cómo se tiene que comportar. El problema es de sus padres y del marido de la madre.

Habla con tus profesores y que al menos te escuchen.
Luna3711

Notapor Luna3711 » Sab Ene 29, 2022 6:16 pm

Cristal11 le estás diciendo a una niña de 11 años que reúna pruebas para un juicio? En serio?

Nena, insisto, habla con alguna profesora que te caiga bien. Tu no puedes solucionar esto, no eres la culpable.
Luna3711

Notapor Ang13 » Dom Ene 30, 2022 5:10 am

Luna, yo jamás dije que la pequeña tuviera la culpa, a lo mejor en algún punto malinterpretaste mi comentario o yo no supe expresarme correctamente pero no era ese el punto, lamento si eso se entendió.

Espero que la peque este bien.
Ang13

Volver a Relacion con los padres