Psicóloga

Psicóloga

Notapor Lara Piedrabuena » Sab Ene 29, 2022 4:05 am

Es algo muy tonto, pero comencé a ir a una psicóloga, ¿es normal que se llegue a olvidar de darme una sesión en la semana?
Lara Piedrabuena

Re: Psicóloga

Notapor chicaanime » Sab Ene 29, 2022 5:10 am

Lara Piedrabuena escribió:Es algo muy tonto, pero comencé a ir a una psicóloga, ¿es normal que se llegue a olvidar de darme una sesión en la semana?

Como saberlo, es ella quien decide cuando te dar a tus consultas o eres tu? Ella lleva su agenda o tiene secretaria o asistente?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lara Piedrabuena » Sab Ene 29, 2022 5:08 pm

Pues lleva su agenda y dijo que tendríamos cita 1 vez por semana, sumado que por ahí suele estar ocupada y necesita organizar bien otras sesiones con otros pacientes más que suele atender en distintos consultorios
Lara Piedrabuena

Notapor chicaanime » Sab Ene 29, 2022 5:09 pm

Lara Piedrabuena escribió:Pues lleva su agenda y dijo que tendríamos cita 1 vez por semana, sumado que por ahí suele estar ocupada y necesita organizar bien otras sesiones con otros pacientes más que suele atender en distintos consultorios

Pues si está muy ocupada es muy normal que olvide agendar, en esos casos recuérdale tu
Última edición por chicaanime el Sab Ene 29, 2022 5:48 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Ang13 » Sab Ene 29, 2022 5:44 pm

Hola chica!
Yo considero que lo mejor es precisamente preguntarle a ella, no supo gas o la justifiquen diciendo que ella tiene más pacientesz mejor en alguna consulta coméntale "oye me vas a dar terapia cada semana como comentamos al principio porque has estado fallando en eso" y deberá darte una respuesta clara.
Recuerda que tú eres tan importante como todos los demás pacientes y tú tiempo es válioso. Si no te sientes 100% satisfecha con esa psicóloga o psicólogo, cambia de terapeuta.
Ang13

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ene 29, 2022 10:34 pm

Bueno eso demuestra que muy profesional no es. Ellos anotan y de paso te dan a vos por las dudas asi hacia una que yo iba.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Dom Ene 30, 2022 2:16 am

Sinceramente es mejor cambiar de psicologa, pq cuando no te hacen sentir que eres importante como paciente eso da una mala imagen
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Lun Ene 31, 2022 9:05 pm

A todos se nos olvidan cosas, pero creo siendo un profesional necesita tener mas organización asi consulte en 10 consultorios, habla de falta de compromiso y respeto del tiempo de los demás, ya qué tu quiza ya estabas considerado ese dia para tu consulta y dejaste de hacer cosas.
Quiza darle una oportunidad y entonces decir para que otro día podrías tener tu consulta, si despues vuelve a ocurrir lo mismo entonces cambia de psicóloga

Por ejemplo; yo tengo últimamente consultas ginecólogicas y mi doctora trabaja en 2 clínicas y en su consultorio, tiene una asistente y aparte tiene su agenda en una plataforma en donde se registra todo, ella ya tiene sus horarios establecidos solo consulta días específicos y en por la mañana por su carga de trabajo, y hasta me envia mensajes un día antes para confirmar la consulta y es muy solicitada, asi que la el atención es muy importante no importa cuantos pacientes tengas.
Montsh30

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Feb 01, 2022 6:46 am

Oh esta bien gracias.
Pues la primera ves que me atendió todo bien y me aclaró que vamos a tener una sesión por semana, cosa que llega la semana le pregunto qué día puedo ir y dijo que se iba a organizar e ver, cuestión que esperé unos días más y no me dijo nada, voy a intentar esta semana y si no me dice nada, ps voy a cambiar
Lara Piedrabuena

Notapor Luna3711 » Mar Feb 01, 2022 8:22 pm

Que exigente eres. Cogele cita que eres tú la interesada en ir. Tu psicóloga es una persona, una trabajadora a la que también se le puede pasar darte cita.
Luna3711

Volver a salud de la mujer