Hola, primero voy a explicar un poco la situación. Este curso me cambié de instituto, por lo que era nueva en el centro. Yo al comienzo tenía miedo porque pues era un sitio nuevo.
Pues en este instituto está el típico "grupito" de populares. Y lo que sucede y que me pone muy nerviosa es que a la segunda semana del comienzo de clases ese grupito vino a donde yo estaba (con un grupo de chicos que me caen bien) y me vinieron a pedir el Instagram pero me negué, ya que me pareció raro. Por lo que al día siguiente me lo volvieron a pedir y me volví a negar, hasta que siguieron preguntando una semana entera y harta les dije que me dejaran en paz. Ya que el echo de que estuvieran tan insistentes me parecía curioso, por lo que investigué y es porque se suelen meter con las chicas solo para S*exo. La cuestión que me molesta es que o no paran de pedirlo o de molestar y si les ignoro no paran de estar intentando hablar. No sé que hacer y es que eso con el estrés de los trabajos y exámenes me están volviendo loca.
Qué puedo hacer?