Mariale0127 escribió:Trata de acostarte con el hasta que se duerma, mi niña cumple 5 el 1ro de agosto de este año y duerme sola desde que tiene 2 años y medio. Al principio me sentía culpable. Pero es lo correcto!! Ya a mi Niña no le gusta dormir con nadie.
Hola Mariale0127, me llamó mucho la atención lo que comentas.
Yo soy mamá primeriza. Mi niño tiene 2 años y casi 2 meses. Desde hace 5 meses quise empezar a enseñarlo a dormir solo. Me acostaba con él hasta que se durmiera, despues de dormirse me iba yo a mi habitacion. Se despertaba maximo 2 veces durante la noche y tenía que ir a dormirlo nuevamente, pero en cuanto se volvía a dormir yo me regresaba a mi recamara. Apenas llevaba pocos días haciendo eso para cuando se me resfrió y decidi regresar a dormir con él para estar al pendiente y darle su medicamento. Después cuando pasó su resfrio intenté otra vez dejarlo dormir solo, pero entonces ahora fué mi esposo el que se enfermó. A sido hospitalizado 2 veces de Diciembre para acá, por decision de mi esposo y mía estuvimos de acuerdo en que me regresára yo otra vez a dormir con mi hijo ( para no incomodar a mi esposo en nuestra cama durante su recuperacion). Ahora que mi esposo ya está mucho mejor de salud, recién anoche dejé a mi hijo dormir solito en su habitación. Y nos fué muy bien, no despertó llorando ni una sola vez 😃. Pero yo igual casi no dormí de los nervios por estar al pendiente si lloraba jaja🙊.
Mi duda es, si de la forma en que lo estoy haciendo de verdad lograré acostumbralo a dormir solo. Ya que son noches de cansancio y desvélo 💤.
Tu como lo lograste?
Saludos! 💗