Dormir solo

Dormir solo

Notapor Sánchezj » Sab Ene 29, 2022 6:25 am

Hola chicas, tengo un hijo de 5 años y siempre ha dormido conmigo, actualmente no estoy con el papá de él ya que nos separamos hace aproximadamente 2 años.
El punto es que tengo una nueva pareja y estoy embarazada de 6 meses y en la cama en la que dormimos ya no alcanzamos, hoy decidí poner a mi hijo a dormir solo y el lloró mucho pero no de berrinche sino de tristeza lo cuál me hizo llorar a mi también 😭 me siento muy triste chicas y culpable porque siento que mi embarazo lo desplazó aunque me dicen que ponerlos a dormir solos es lo correcto, pero les quería preguntar a que edad sus hijos empezaron a dormir solos y cuánto tiempo les llevó adaptarse? 🥺
Sánchezj

Re: Dormir solo

Notapor chicaanime » Sab Ene 29, 2022 6:34 am

Sánchezj escribió:Hola chicas, tengo un hijo de 5 años y siempre ha dormido conmigo, actualmente no estoy con el papá de él ya que nos separamos hace aproximadamente 2 años.
El punto es que tengo una nueva pareja y estoy embarazada de 6 meses y en la cama en la que dormimos ya no alcanzamos, hoy decidí poner a mi hijo a dormir solo y el lloró mucho pero no de berrinche sino de tristeza lo cuál me hizo llorar a mi también 😭 me siento muy triste chicas y culpable porque siento que mi embarazo lo desplazó aunque me dicen que ponerlos a dormir solos es lo correcto, pero les quería preguntar a que edad sus hijos empezaron a dormir solos y cuánto tiempo les llevó adaptarse? 🥺

Cada niño es diferente mi hija desde los 3 o años pidio dorrmir sola, asi que le pusimos una camita pequeña para ella y podía dormir perfectamente sola, lo que si es que estuvo en la misma habitación que nosotros.

Pero como dije cada niño es diferente.
one piece❤
chicaanime

Notapor AirunXT » Dom Ene 30, 2022 11:37 pm

Cada niño tiene su tempo. Podrías probar lo que dice el otro comentario, una cama o el colchón en el suelo en vuestra misma habitación, se acostumbra a dormir "solo" pero con vosotros.
Suerte!
AirunXT

Notapor Mariale0127 » Dom Feb 13, 2022 9:50 pm

Trata de acostarte con el hasta que se duerma, mi niña cumple 5 el 1ro de agosto de este año y duerme sola desde que tiene 2 años y medio. Al principio me sentía culpable. Pero es lo correcto!! Ya a mi Niña no le gusta dormir con nadie.
Mariale0127

Notapor Vane-var » Lun Feb 14, 2022 6:28 am

Mariale0127 escribió:Trata de acostarte con el hasta que se duerma, mi niña cumple 5 el 1ro de agosto de este año y duerme sola desde que tiene 2 años y medio. Al principio me sentía culpable. Pero es lo correcto!! Ya a mi Niña no le gusta dormir con nadie.

Hola Mariale0127, me llamó mucho la atención lo que comentas.
Yo soy mamá primeriza. Mi niño tiene 2 años y casi 2 meses. Desde hace 5 meses quise empezar a enseñarlo a dormir solo. Me acostaba con él hasta que se durmiera, despues de dormirse me iba yo a mi habitacion. Se despertaba maximo 2 veces durante la noche y tenía que ir a dormirlo nuevamente, pero en cuanto se volvía a dormir yo me regresaba a mi recamara. Apenas llevaba pocos días haciendo eso para cuando se me resfrió y decidi regresar a dormir con él para estar al pendiente y darle su medicamento. Después cuando pasó su resfrio intenté otra vez dejarlo dormir solo, pero entonces ahora fué mi esposo el que se enfermó. A sido hospitalizado 2 veces de Diciembre para acá, por decision de mi esposo y mía estuvimos de acuerdo en que me regresára yo otra vez a dormir con mi hijo ( para no incomodar a mi esposo en nuestra cama durante su recuperacion). Ahora que mi esposo ya está mucho mejor de salud, recién anoche dejé a mi hijo dormir solito en su habitación. Y nos fué muy bien, no despertó llorando ni una sola vez 😃. Pero yo igual casi no dormí de los nervios por estar al pendiente si lloraba jaja🙊.
Mi duda es, si de la forma en que lo estoy haciendo de verdad lograré acostumbralo a dormir solo. Ya que son noches de cansancio y desvélo 💤.

Tu como lo lograste?

Saludos! 💗
Vane-var

Volver a Crianza de los hijos