Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor mmmnube » Sab Ene 29, 2022 3:36 am

Quería saber si les pasa lo mismo, es que busco en internet y no me salen repuestas.
Lo que pasa es que cuando tenemos relaciones con mi pareja, luego de un rato mi pareja me tapa la cara y solo deja descubierto la parte que nos une... 🙁
Siento el temor de que soy de repente fea para el o que piensa en otra con la que le gustaría hacerlo o no se. Esto le causa mucha ansiedad 🥺
Quisiera preguntarle pero siento que se podría incomodar por hablar de eso y ya no lo hagamos con tranquilidad o no sé 🥺🥺
mmmnube

Re: Relación de pareja

Notapor azharos7ï » Sab Ene 29, 2022 3:40 am

mmmnube escribió:Quería saber si les pasa lo mismo, es que busco en internet y no me salen repuestas.
Lo que pasa es que cuando tenemos relaciones con mi pareja, luego de un rato mi pareja me tapa la cara y solo deja descubierto la parte que nos une... 🙁
Siento el temor de que soy de repente fea para el o que piensa en otra con la que le gustaría hacerlo o no se. Esto le causa mucha ansiedad 🥺
Quisiera preguntarle pero siento que se podría incomodar por hablar de eso y ya no lo hagamos con tranquilidad o no sé 🥺🥺

Ayyy yo tuve un amigo que hacía eso jajaja,... Alguna vez le pregunté y me contestó que lo hacia pq así se concentraba en el momento del orgasmo, deberías hablar con tu pareja pq eso te está causando ansiedad y complejo por el simple hecho de no expresar lo que piensas, en pareja la comunicación es importante y más si tiene que ver la sexualidad y tu paz mental
Última edición por azharos7ï el Sab Ene 29, 2022 2:54 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ene 29, 2022 4:03 am

Bueno si no tenes confianza de decirle algo tan simple a tu pareja imaginate si es algo mas grave. Yo lo veo como una tontera y que si te molesta decild. El mio a veces cierra los ojos y ya le hago un drama por eso y me dice que no lo cierra ja pero yo lo veo medio achinado que se yo 😹 tampoco es algo que me jode pero siempre le digo todo.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab Ene 29, 2022 4:25 am

Pregúntale porque ya la incómoda eres tú.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja