por Dna » Vie Ene 28, 2022 10:04 pm
Hola yo también tengo la T de cobre y cuando me hicieron la inserción me dolió mucho y estuve como 3 días con mucho dolor de vientre y poco sangrado. El doctor al momento de colocarlo me dijo que iba a tener esos síntomas así que es muy normal. El 15 de febrero voy a cumplir 1 año con ese anticonceptivo y desde que mi periodo comenzó a venir unos meses luego de dar a luz he tenido mucho dolor de vientre y mucho descontrol en mi periodo es HORRIBLE. Pará rematar en noviembre del año pasado tuve control con mi ginecóloga y al revisarme el DIU me dijo que solo sentía un hilito y muy cortito el otro hilito no lo sentía y a parte ella veía que el DIU estaba muy arriba. Me enviaron un eco transvaginal pero no he ido a hacérmelo. Con esto te digo que pues estoy pensando en quitármelo y colocarme el del brazo porque a parte no me deja engordar me tiene muy flaquito, el periodo me dura como 10 días y me viene hasta 2 meses al mes. Y lo peor es que me da miedo que se haya movido y quedar embarazada (ojala y no me pase como a otras mujeres). Solo te digo que te cuides y bueno que cada vez que puedas vayas al ginecólogo y te lo revises siempre para que estés segura de que todo va bien!!