Yuneidyherrera escribió:Hola niñas
Quiero comentarles algo, y recibir un consejo de como acercarme o que puedo.
En mi casa convivimos, mis dos hermanos son niños pequeños, mi padrastro, mi mamá y yo.
Mi mamá siempre pelea por el desorden, pero siento que ella es la que mas desorden hace pero no le gusta que le digan nada, hace unos días yo hice todo el aseo en general ella llego y dejo unos medicamentos puestos en la mesa del comedor ( dónde no es su lugar) le pedí que los organizara y me dijo que no sea metida, me quedé callada porque se que le respondo y hasta me pega
Ella se la pasa en su cuarto, mi padrastro se encarga de la comida y yo del aseo de todo,
Ayer como siempre tenía que hacer una vuelta, y por quedarme haciendo oficio no alcance, en la noche le dije a mi madre que no alcance por el oficio y me dijo, para que se pone a hacer oficio, no le respondí nada, hoy me levanté y también hice todo el oficio y veo que volvió a dejar cosas en la mesa y hasta la basura de su cuarto en la sala, cuando yo ya había trapeado, se que no puedo decir nada porque de una vez me trata mal.
Yo no puedo dejar de hacer oficio porque me da pena cuando vienen personas y vean el desorden, y también siento que no puedo vivir con el desorden
Cuando ella se va a trabajar quiere llegar y encontrar todo super limpio o si no hasta nos pega a mi y a mis hermanos, pero ella llega de trabajar tira los zapatos, maleta, chaqueta en las sillas, la sala y deja su desorden allí.
Quisiera hablar con ella, pero no es posible porque malinterpreta todo, Aceves eso me frustra mucho, yo salgo y llegó y todo está desordenado
Inclusive cuando estamos dormidos y ella se levanta antes pone el equipo súper duro a sonar y nosotros nos levantamos, cuando ella está en su cuarto no podemos ni mover el equipo ni nada porque se pone muy brava
Que opinan de esto
Yo la amo con todo mi corazón y la respeto mucho, pero siento que tiene un pensamiento mediocre
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados