Novio o el ex

Novio o el ex

Notapor Cj99 » Vie Ene 28, 2022 5:57 pm

Hola, Hace un año conozco a un chico muy lindo, es atento, cariñoso, trabajador y divertido.
Cuando lo conocí tuve muchos problemas con tíos y primos, me decían cosas muy feas de su persona y con él tiempo me di cuenta que él no es así. En enero le propuse salir a lugares bonitos para ir juntos y disfrutar pero siempre me puso pretextos por ejemplo *no me darán permiso mis papás* *no tengo dinero* *como me regresare* cosas que yo le resolviera y eso me canso. En el mismo momento regresa mi ex de distancia, quiere estar conmigo y realmente con él quede en buenos términos pero ahora me pide una segunda oportunidad, por una parte me gustaría regresar con mi ex porque es un buen chico y con mi novio me gustaría estar porque es un chico encantador pero con lo que me decía me desanimo y saber que no tiene interés de ir a lugares o hacer cosas bonitas ¿que hago?
Muchas gracias
Cj99

Re: Novio o el ex

Notapor sbb00 » Vie Ene 28, 2022 6:15 pm

Pues tu novio no porque no te cae que sea un flojo y tampoco generas una conversación para hablarlo, y te es más fácil buscar un reemplazo que solucionar el problema.
sbb00

Notapor chicaanime » Vie Ene 28, 2022 6:34 pm

Cj99 escribió:Hola, Hace un año conozco a un chico muy lindo, es atento, cariñoso, trabajador y divertido.
Cuando lo conocí tuve muchos problemas con tíos y primos, me decían cosas muy feas de su persona y con él tiempo me di cuenta que él no es así. En enero le propuse salir a lugares bonitos para ir juntos y disfrutar pero siempre me puso pretextos por ejemplo *no me darán permiso mis papás* *no tengo dinero* *como me regresare* cosas que yo le resolviera y eso me canso. En el mismo momento regresa mi ex de distancia, quiere estar conmigo y realmente con él quede en buenos términos pero ahora me pide una segunda oportunidad, por una parte me gustaría regresar con mi ex porque es un buen chico y con mi novio me gustaría estar porque es un chico encantador pero con lo que me decía me desanimo y saber que no tiene interés de ir a lugares o hacer cosas bonitas ¿que hago?
Muchas gracias

Y si mejor te tomas un tiempo para ti? Porque no me parece que quieras a ninguno en si, tu "novio" no te agrada del todo y tu ex, bueno sólo estás pensando en darle un chance por los viejos tiempos y porque a tu novio no le quieres.

Mi consejo es mejor quédate sola y si algo pasará, pues pasará sin que te apresures
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ene 28, 2022 6:56 pm

No me daran permiso mis papás? Que es un nene? Y el otro a la distancia que no creo que en futuro haga algo por tenerte cerca y es cansador. Ninguno de los 2 parece valer la pena. Cuando estas entre un trinagulo amoroso es mejor que sigas tu camino sola porque siempre vas a ver alguna falla o algo que no te guste y volveras con el otro y así, no es algo sano.
ForesitaFeliz

Notapor Cj99 » Vie Ene 28, 2022 8:09 pm

Muchas gracias por sus respuestas, pienso tanto que más me confundo y es cierto aveces es tomar un tiempo para pensar o encontrarme.
Mi ex pues anteriormente por muchas situaciones no nos podíamos ver y el me dice que vendrá y eso me hace sentirme bien porque alguien cerca le cuesta verme cuando alguien tan lejos no lo piensa tanto.

Con mi novio actual lo hemos hablado el tema y dejamos d hablar una semana pero el me dijo que no me no me rogaría porque el ha pasado cosas de rogar o hablar con sus ex's para regresar y no le ha resultado, entonces si yo no doy el paso a volver pues iniciativa de él no hay porque el dice que ya me enfrasque en decir no
Cj99

Volver a Relación de pareja