Mi esposo es muy apegado a sus papás

Re: Mi esposo es muy apegado a sus papás

Notapor Montsh30 » Dom Jun 06, 2021 2:57 pm

Ya me hubiera dado un tiro en la cabeza, mi suegra era así, me hablaba para saber si desayuno, después para ver si comió y por último para corroborar eso con su hijo. Y entre otras cosas, no aguante, agarre corrí a mi esposo, no soporte eso, me pidió perdón, me dijo que iba a mejorar eso y si cambio, tanto que vivimos al otro extremo de la ciudad y ahora su madre no me llama, si acaso una vez al mes, mi esposo se dio cuenta de lo manipuladora que era con el, y lo grosera que era conmigo, así que las cosas cambiaron bastante y ya vivo en Santa Paz, si convivimos con ellos pero si acaso solo cada 15 días.

Te sugiero que vuelvas a hablar con el, quizá que tomen terapia de pareja para que vea que no eres tu la que lo quiere separar de sus papis, que realmente no esta bien lo que esta haciendo.
Y si aun así no entiende pues ve viendo la manera de llegar a un acuerdo y separarse, sí, tienen negocio y casa juntos, pero eso no compra tu estabilidad porque vivir así es horrible, por tu negocio y casa podrás aguantar vivir así toda tu vida?
Montsh30

Notapor Raidabelinda » Jue Ago 05, 2021 6:38 am

Me pasaba algo similar, incluso con mi nene recien nacida el se iba a que sus padres todo el día y luego volvia. Fue super desgastante jasta que asistimos a terapia porque ya yo no soportaba mas, luego sus padres se ausentaron un año porque fueron a otro país y ahi el se dió cuenta de muchas cosas, ellos hablam super feo dd mi y yo entendí que no tengo que tener relacion con ellos si no quiero y eso hice, el aun pasa por allá al ir a trabajar (le queda super cerca) pero ya no vamos siempre y entendió wue su mamá es superanipuladora y que ya yo eso no lo iba a aceptar
Raidabelinda

Notapor Jessy2020 » Sab Ago 14, 2021 12:02 am

Chispas!!!
En realidad si es una relación muy enferma de tus suegros con su hijo. Tanto ellos como tú esposo, debería saber que ustedes son una familia independiente y que los papás no van dentro del matrimonio de los hijos. Más vale que arregles este tema con tu esposo, no con tus suegros, no te corresponde a ti establecer esos límites. Debes hablar con tu esposo y decirle que él decidió formar una familia, incluso dice la Biblia, que el hombre dejara a su padre y a su madre. No es posible que esten metidos en su matrimonio, si lo sigue permitiendo tu esposo, eso terminará es un divorcio.
Tu esposo lo debe entender y aceptar y él tiene que hablar con sus padres del tema, tiene que confrontar la situación y establecer límites.
Y si tu esposo no lo entiende y no lo acepta, probablemente llegues a un punto donde desees separarte.
Jessy2020

Notapor Bel92 » Vie Oct 01, 2021 4:48 am

Hay cosas peores como por ejemplo que salga a emborracharse todos los findes de semana con sus amigos.
Trata de hacer planes como familia osea ustedes tres.
Y pedile un fin de semana salir en familia y el finde seman otro ver a la familia inclusive a tu mama.
Bel92

Notapor Blue65 » Vie Oct 01, 2021 7:44 am

Hola Angie, ha estado bien lo que has hecho, hablar con él e intentar arreglar las cosas. Ese es el primer paso. Hay que entender que las relaciones de pareja JAMÁS son perfectas y que los seres humanos hacemos muchas cosas mal, así que si ya has hecho lo que te han dicho por acá y aún así no te ha servido, te recomiendo que acudas a un SICÓLOGO. Pedir ayuda a un profesional es siempre una buena opción, ya que ellos estudian estos casos y conductas y saben un poco más el trasfondo y cómo se podría tratar. Te aconsejo que NUNCA busques hacer lo mismo que tu pareja, sólo por hacerlo sentir mal, ya que no es tu naturaleza (según lo que escribes). Ánimo, hay manera de solucionar el problema. Ten en cuenta que tu hij@ NO MERECE vivir las peleas que ustedes tienen.
Blue65

Notapor Nina Calcetina » Lun Oct 04, 2021 5:45 pm

Amiga no estás loca si es muy exagerado el apego, si el continúa asi vas a terminar separando te, vayan a terapia para que le abran los ojos de antemano te digo que pasaran años para que eso cambie y eso llendo a terapia si no van pues terminarán separados .....
Nina Calcetina

Notapor Deni88 » Mié Oct 06, 2021 1:46 am

Hola!! En algún momento pasé por lo mismo, sólo que era con mi suegra porque mi suegro ya había fallecido y mi esposo a todos lados la quería llevar (en ese entonces todavía eramos novios) a todos lados la llevaba, que si ibamos a comer, al cine, a dar la vuelta etc. Y un día si le dije que sólo quería salir con él, si se molestó pero le dije que tmb necesitabamos tiempo para nosotros y hasta le dije que si para co$&^%er tmb la iba a llevar? Y santo remedio. 😅
Deni88

Notapor Fuckindolly » Mié Ene 26, 2022 5:03 am

Hola Angie, es una locura lo que contas, para mí si ya hablaste con el y no funcionó, podrían probar ir a terapia de pareja, espero se mejore tu situación te mando un beso
Fuckindolly

Notapor qwertyuiop » Vie Ene 28, 2022 8:51 am

Te entiendo solo que me ha pasado con mi noviazgo, me ha funcionando ser muy amable con mis suegros pero al mismo tiempo no hablar mucho pero sin ser cortante, solo haste la ocupada sin ser muy evidente si percibes que ellos se dan cuenta, no sé si entiendes, puedes usar esa relación a tu beneficio por ejemplo con tu hija dile a tu suegra que si puede cuidar de tu hija para salir a comer o ir de paseo con tu esposo, obvio trata de proponerle a tu esposo que quieres ir a cenar por alguna fecha especial o porque andas con ganas de recordar viejos tiempos y hazlo lo más frecuente que puedas inventate mil cosas de manera detallista con tu pareja ojo con paciencia tu sabrás ya que lo conoces y sabes que puedes hacer para entrarle y Empieza a tomar tu las riendas de la relación con sus padres poco a poco por ejemplo decile tu que quieres ir a casa de sus padres a cenar antes que el lo haga, propone tu x cosa para x día para hacer con sus padres, o le propones salir del trabajo e ir por una comida familiar e invitar a tu mamá también,acércate a tu mamá como el hace con sus padres por unas temporadas hazle su propia medicina, entiendo que ellos(los hijos apegados) necesitan aprobación aunque no lo aceptan por sí mismos ni vale la pena que se lo menciones porque la cosa empioraria , lo cual que el tiene con sus padres probablemente una relación dependiente y de aprobación, si lo hace es por apego y porque necesita aprobación, entonces pasa tu a sustituir esa figura de aprobación en su vida poco a poco y con paciencia busca la manera de aprender todo lo que sus padres hacen en el negocio, trata de ir anticipada en todo lo que puedas,y ten cuidado porque tienes que hacer todo con mucha calma e inteligencia, si es que directamente le entras con el tema se le va ha parar la peluca se ponen muy a la defensiva y se vuelve un tema indiscutible si no tienes inteligencia, probablemente llegará su momento para ser muy honesta pero antes de eso debes sembrar amor, atención e inteligencia en pequeños detalles, para cuando llegué el día, no olvides que siempre serán sus padres y los ama y a ninguno nos gusta por más que sepamos algo de las personas que amamos que nos lo recuerden, solo comunicalo desde tu pocision como esposa, compañera y mamá y dile que entenderás que tu hija algún día llegará a dejarlos para formar su hogar y que quieres que cuando llegue ese día el esté contigo para no estar sola, recuerda que todo cambia constantemente todo es cuestión de tiempo. Buena suerte 🤞🏻
qwertyuiop

Notapor DianaIPP » Sab Feb 26, 2022 5:46 am

Pienso que si deberías incluir a tu mamá en todo a ver el como se siente, es mas en los días feriados no vallas a casa de sus padres has que dividan las fiestas una en tu casa como familia, otra en casa de sus padres y otra en la de tu mamá, empieza a que el valla cortando sus lazos pero sutilmente que no note que lo estas forzando, osea si el sale para casa de ellos, sal tu también para casa de tus padres llevate a la niña, has que se de cuenta de su error, estoy de acuerdo con la chica que dijo que has que tu mamá se quede y el duerma en el piso, ya que tu puedes dormir con tu mamá... Si nada de esto funciona creo que deberían ir a terapia de familia 👪, por lo menos allá no irán sus padres.
DianaIPP

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial