14 Años menor

14 Años menor

Notapor Señoritasilvina » Mar Ene 25, 2022 2:21 am

Tengo 40 años, no tengo hijos y no los represento, y él 26 y se ve mayor. Nos llevamos muy bien, somos felices juntos, me ha presentado a su amigos( todos mayores de 30) y a su hermano mayor, pero obviamnete la familia de él se opone y por otra parte yo tengo mucho miedo a enamorarme y que no resulte. Su madurez es muy diferente por ser europeo, yo soy chilena
Obvio que tengo miedo a envejecer y ahora han salido todos mis conflictos con mi cuerpo, canas y arrugas. No sé si una relacion de 14 añso de diferencia vaya a durar. Que piensan ustedes? Me encanta como nos llevamos y lo feliz que me siento cuando nos vemos.
Señoritasilvina

Re: 14 Años menor

Notapor Amarillazul » Mar Ene 25, 2022 2:31 am

Bueno eso es algo que debes de hablar con él. Las personas externas pueden opinar lo que sea pero la relación es de dos.

Si él proyecta su vida CONTIGO, habla de planes en pareja pues adelante pero si apenas se están conociendo, es mejor que vayas con calma porque personalmente creo que 14 años de diferencia sí afectan. Pasarán los años y en algún momento él querrá tener hijos, los cuales tú no los quieres.

Y de que sea europeo no tiene nada que ver con la madurez, eso va en la persona no en la zona geográfica. Mi novio es latino, unos años menor que yo y es muy maduro y centrado con sus objetivos.
Amarillazul

Notapor Ani_12 » Mar Ene 25, 2022 4:49 am

Hola! Yo me llevo bastantes años con mi pareja (mas de los que ustedes se llevan) y estamos hace muchos años juntos. Ese nunca fue un problema. Con su familia me llevo muy bien, aunque si no fuera así no sería un problema para mi porque yo elijo estar con él no con su familia, pienso que eso no debería afectarte. Al final tu vida va a ser con tu pareja. Lo que pienso en cuanto a tus nuevos conflictos con tu aspecto (canas, arrugas, etc) que él quiere estar contigo sabiendo la diferencia de edad que tienen, y todo lo que eso implica. Cada uno es como es. Él quiere estar contigo y vos con él. Yo lo veo genial.
Ani_12

Notapor chicaanime » Mar Ene 25, 2022 6:16 am

Señoritasilvina escribió:Tengo 40 años, no tengo hijos y no los represento, y él 26 y se ve mayor. Nos llevamos muy bien, somos felices juntos, me ha presentado a su amigos( todos mayores de 30) y a su hermano mayor, pero obviamnete la familia de él se opone y por otra parte yo tengo mucho miedo a enamorarme y que no resulte. Su madurez es muy diferente por ser europeo, yo soy chilena
Obvio que tengo miedo a envejecer y ahora han salido todos mis conflictos con mi cuerpo, canas y arrugas. No sé si una relacion de 14 añso de diferencia vaya a durar. Que piensan ustedes? Me encanta como nos llevamos y lo feliz que me siento cuando nos vemos.

Hace casi un año estabas casada, querías un hijo y le eras infiel a tu esposo, ahora dice sales con alguien menor.... no lo sé Rick, parece falso....

Si llega a ser verdad todo esto le digo señora que busque terapia, porque la necesita
Última edición por chicaanime el Vie Ene 28, 2022 6:06 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Señoritasilvina » Mar Ene 25, 2022 10:14 am

Esta es mi aplicacion, de mi celular. Y lo que publiqué no es mi historia. Solo presté la plataforma a quien necesitaba una respuesta. Y en ese entonces, copié y envié.
Mi historia es que vivo en europa y que me estoy enamorando
Señoritasilvina

Notapor Karen999 » Vie Ene 28, 2022 5:52 am

Jajaja te amo chica anime 💕❤ jajajajajajajaja 🤣
Karen999

Notapor chicaanime » Vie Ene 28, 2022 6:08 am

Karen999 escribió:Jajaja te amo chica anime 💕❤ jajajajajajajaja 🤣

😘😘😉😉
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna3711 » Vie Ene 28, 2022 1:07 pm

En vez de estar feliz con tu pareja, decides centrarte en en los complejos.

Si el está contigo por qué tú estás pensando en las canas.

Se feliz mujer, y si se acaba pues se acaba. Le deseas lo mejor y ya vendrá otro
Luna3711

Volver a Relación de pareja