Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Lun Ene 17, 2022 1:45 am

Holaa chicas! Cuanto tiempo sin saber de ustedes!
Me he estado acordando mucho de Lis y Melody, que gusto que tengas una luz en tu camino Lis, ojalá puedas encontrar pronto aunque sea por tu cuenta algún medicamento que le ayude a evitar esos horribles gases.

Moni! Que padre que esté creciendo tanto Elsa! No te preocupes en algun momento le saldran los dientitos, todos tienen diferentes ritmos.
Jazmin ya tiene 2 abajo y 2 arriba, hoy es su cumplemes, no tome fotos porque hace muchisimo frio y hemos estado super super ocupados con trabajo.
Ya pesa 8 kg y mide 69 cm. Mañana le toca su 2da dosis de vacuna contra la influenza.

Seguimos lactando y la A.C. va lenta por lo mismo de que hemos estado muy apurados pero hay veces que si la acepta bien y otras que una que otra probada 🙈
Hace 10 dias comenzo a gatear, y hoy ya se para con ayuda.

Le tenemos el ojo encima 100%, porque no tenemos mucho espacio aqui en casa y permanece la mayor parte del tiempo jugando en la cama o en el rebozo.

Cuidense mucho mucho, para no contagiar a nuestras hermosuras de bebés.

Un abrazote y espero sea un buen año para todas! 😘😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Lis Perales » Jue Ene 27, 2022 11:32 pm

Gracias chicas, si conseguí en medicamento, aunque ahora sufro para dárselo si me ayuda bastante. Gracias a Dios hoy Melody siendo atendida y preparada para el tratamiento difinitivo, es una luz de esperanza para que esto pronto termine, aunque así como tengo noticias buenas también tengo noticias malas, Melody no quiere comer nada hace ya casi un mes, intentamos darle de todo, papilla, licuado, trosos, galletas de arroz, fruta, verdura y nada, siguen poniéndole fórmula con zonda incluso eso hace que no quiera lactar bien o que lacte sin ganas y me lastima, estaba buscando información y leí una publicación que dice que muchos niños dejan de comer a esta edad es decir entre los 8-9 meses, dígame alguna de ustedes les paso algo similar, alguna de sus peques a dejado de querer domer por varios días???
Lis Perales

Notapor Tokita » Jue Ene 27, 2022 11:58 pm

Hola, si, la mía va haciendo épocas, ahora estamos en una de ellas que come muy poca cosa sana..., ahora galletas y pan si que le brillan los ojos 🙄 tiene 11 meses, leí en Internet que es normal que haya días que no quieren comer, igual coméntalo al pediatra que al igual te da algún truquillo. Muchos ánimos guapa
Tokita

Notapor Khris! » Dom Feb 06, 2022 7:16 am

Hola chicas!! Feliz año para todas deseando que este sea un año de muchas bendiciones en nuestros hogares 🙌🏼

Lis que alegría que Melody ya este empezando tratamiento y les deseo de todo corazón y le pido a Dios que este tratamiento sea definitivo y sea la cura de todo!, ella es una gran guerrera!!
Y bueno con respecto a la comida la mia anda por ahí que no quiere comer ni la leche (la verdad me preocupa mucho de hecho el mes de enero fuimos a su consulta y ella peso 7 kilos y medio... La doctora me dijo que esta en su peso pero de ahi para este tiempo me a recaído en la alimentación de hecho a disminuido la cantidad de leche que ella toma 🤷‍♀️ y si la veo más delgatida obviamente me asustó y estoy que saco una cita aunque cuando ella duerme yo aprovecho de darle el chupon y solo asi logra tomarse mas de la mitad y ya para mi es un gran alivio con la AC aveces come y se da una comida pero otras veces solo come como 4 cucharadas y ya 🤷‍♀️ la doctora lo que me dijo fue que esa es la contextura de ella de ser delgada pero vamos a ver que pasa.

Moni que alegría saber que Elsa esta bien y muy feliz y bueno pronto le saldre los dientitos vas a ver!! Cuidesen mucho en especial a la bebe, asi hago yo acá y bendito Dios no nos a dado covid 🙌🏼🙏🏼

Andy Jazmín pesa algo similar a Jimena por un medio kilo mas jeje bendito Dios está bien que es lo mas importante!! Y muchas felicidades por su cumple mes y se ven vacilonas con sus dientitos y no se si te paso o no 😅 pero yo llore cuando vi a Jimena gateando me dio mucha alegría!!

Bueno chicas les comento resulta que Jimenita ya tiene 2 dientes abajo y 4 arriba 😬 pero eso no es todo le vienen mas dientes y son todos los demas de arriba y no tienen idea las babas que se hecha la pobre mas bien ya están mas que afuera 🤦‍♀️ también pienso que es por eso que ella no quiere comer ya que le debe de doler la salida de los dientes, ella es muy fuerte por que casi no llora ya es como en la tarde que ya se pone como inquieta seguro al sentir tanto dolor.
Aparte de eso ya ella gatea desde antes de los 8 meses mas bien ella se apoya en las cosas y camina y ya en esta semana se a soltado y se queda de pie sola asi que cuando menos pensemos se va soltar a caminar si sigue asi vamos a ver que pasa primero Dios 🙏🏼

Lo único preocupante es eso que ella no me quiera comer pero ahi vamos en la lucha con la AC y su chupon aunque sea poquito en poquito pero ya es algo que tiene en su pancita.

Espero que Máximo y Evonny se encuentren muy bien pilas de bendiciones chicas un fuerte abrazo!!
Khris!

Notapor Moni_moni » Jue Feb 10, 2022 12:01 am

Hola chicas, he estado muy liada porque Elsa no para. Ya tiene sus 2 dientecitos de abajo y cada día es más nerviosa y ya quiere andar...es un torbellino.

Andy que tal le fue la vacuna a Jazmín? Espero que bien. Y por las fotos del cumplemes no te preocupes que lo primero es que no se resfrié con el frío que haga allí. Que bueno que ya esté gateando...son muy curiosas🤣
Y de peso está muy bien también. Elsa no sé cuánto mide, creo que el mes que viene que tiene vacuna la medirán. Pesar pesa unos 9 kg y medio más o menos. Es que come mucho.
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Jue Feb 10, 2022 12:04 am

Los que tal va Melody con el tratamiento? Está comiendo algo más?
Elsa ha tenido épocas que apenas comía, creo que es normal. De todas maneras consúltalo en el hospital, quizás sea por los tratamientos.

Espero que estéis bien y que pronto Melody esté curada del todo y podáis disfrutar 100%
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Jue Feb 10, 2022 12:09 am

Chris quizás es normal que coma menos porque con la salida de dientes están más irritables. También hay que ver que hay niños más delgaditos que otros, lo importante que estén bien de ánimo y demás.

Con el tema de la AC es complicado hasta que se acostumbra a esa textura también, ya verás que pronto come de todo.

Y qué bien que no hemos cogido el virus, yo el otro día me puse la tercera dosis y bueno me dió reacción pero solo al día siguiente.

Ya en marzo me incorporo a trabajar y bueno, me da mucha pena porque no voy a poder disfrutar de mi princesa todo el tiempo pero a ver ...no me queda más remedio que volver.
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Jue Feb 10, 2022 12:10 am

Bueno chicas me alegro saber que estáis bien y que nuestras princesas también. Cuidaros mucho y ya vamos hablando. Un besazo enorme 😘😘😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 26, 2022 2:14 am

Hola chicas! Como van con la atareadisima tarea de ser mamá? Yo casi no me doy a basto en casa con las tareas básicas y Jazmín. Y eso que no trabajo fuera, si no creo que necesitaría ayuda externa 😌

Lis! Como esta Melody? Ya la llevan mejor con la alimentación?  Yo no he tenido ese inconveniente con Jazmín, lo que si es que a veces solo prueba las papillas y a veces si las come con ganas. Hay ocasión que no puedo hacerle su comidita y me la llevo con fruta en las mañanas y tardes y de ahi pura lechita, seguimos con la LM gracias a Dios.

Me da gusto que ya la estén atendiendo! Ojalá que ya pronto vean una solución final al problema. Un abrazote con todo mi corazón, y te envío muchas buenas vibras para que no decaigas en este viaje.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 26, 2022 2:23 am

Hola Krhis!  Que nos cuentas de Jimenita? Ya quiere comer mejor?

Si pesaban casi igual en ese entonces jejejeje  a sus 10 meses cumplidos  pesó 8.100 y sigue midiendo 69 cm Jazmín, no ha subido casi nada pero la veo de muy buen animo, aun no tiene variedad de alimentos en su dieta pero poco a poco, a veces me siento mala madre de no darme el tiempo para prepararle pero es que como mi esposo trabaja mucho pues me ayuda poco con cuidarla. Aun así el me ayuda demasiado ya con traer los viveres a casa.

Que emoción tantas cosas nuevas que hacen cada día!  Se ven hermosas con su dientitos, ya le brotaron mas?
A Jaz tiene 4 abajo y 2 arriba (los de conejito) pero a los lados de esos de arriba estan por brotarle otro mas de cada lado. Pero ella anda normal solo queriendo morder todo lo que se le atraviesa jajajaja
Besos y espero que todo vay bien con tu escuela.
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto